Ministerio de Trabajo y Economía SocialConsejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Chile. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Consejería en Chile

Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

AVISO : INTENTO DE FRAUDE POR CORREO ELECTRÓNICO UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA CONSEJERIA DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL EN CHILE.

  • Nos están notificando la remisión irregular en nombre de la Consejeria de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Chile estos correos:“ Adjuntamos documento correspondiente factura número XXX.. Saludos. Apreciado cliente: adjuntamos comprobante de pago de facturas. Tras la conversación telefónica mantenida adjuntamos contrato con tarifa de precios."
  • Dichos correos NO HAN SIDO REMITIDOS POR ESTA CONSEJERIA DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL EN CHILE y su contenido puede ser malicioso. Esta Consejería no emite facturas, ni presupuestos, tarifas de precios o documentos similares.
  • Se ruega NO ABRAN NINGÚN ARCHIVO, NI INTENTEN DESCARGAR LOS DATOS QUE PUEDAN ADJUNTARSE; NO INTENTEN ABRIR NINGUN ENLACE.
  • Se solicita la máxima difusión entre los miembros de su organización. Desde este Servicio Web les agradecemos la colaboración prestada para evitar este tipo de fraudes.

Última actualización: 18 de noviembre de 2020