Rastro de migas

Cómo conseguir empleo en Silicon Valley.

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2014

El pasado jueves 20 de marzo tuvo lugar en la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California, la segunda sesión del Jóvenes Professional Talks, en el marco del programa “Young Program 2014”organizado por la Cámara de Comercio California-España con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El programa "Jóvenes Professional Talks" desarrolla mensualmente una sesión informativa dirigida a los jóvenes españoles residentes en el área de la Bahía de San Francisco con el fin de mejorar sus expectativas de empleo y de emprendimiento. Las sesiones abordan temas de interés para los jóvenes, tanto desde el punto de vista de su búsqueda de empleo, como para emprender un proyecto, especialmente en el área de las nuevas tecnologías, donde Silicon Valley es la mayor incubadora de empresas del mundo.

Esta segunda sesión analizó sobre cómo desarrollar la carrera laboral en el Silicon Valley. Comenzó con una charla sobre los requisitos de obtener el visado de trabajo, que dio paso a un panel de expertos en el tema de la búsqueda de empleo en Silicon Valley. La charla estuvo seguida una sesión de networking.
Puedes ver el vídeo íntegro de esta sesión.

 

Pie de página