Ministerio de Trabajo y Economía SocialEstado de emergencia sanitaria en Marruecos. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Estado de emergencia sanitaria en Marruecos

El Consejo de Gobierno, reunido el viernes 9 de octubre, decidió prolongar el estado de emergencia sanitaria hasta el 10 de noviembre de 2020, en el marco de la lucha contra la propagación del coronavirus por la preocupante situación de la epidemia no solo en el Reino, sino en todo el mundo.

En este estado de emergencia las fronteras con España continúan cerradas si bien los profesionales extranjeros pueden entrar en el país por vía aérea si disponen de una invitación de la empresa marroquí para la que van a trabajar.

Para acceder a todos los vuelos con dirección a Marruecos los pasajeros deben presentar un test PCR negativo de menos de 72 horas y ya no se exige el test serológico.

Para más información sobre las condiciones de acceso a Marruecos pueden consultar la página web del Ministerio de Asuntos Extranjeros, de la Cooperación Africana y de los Marroquíes en el Extranjero en el siguiente enlace:

MINISTÈRE DES AFFAIRES ETRANGÈRES DE LA COOPÉRATION AFRICAINE ET DES MAROCAINS RÉSIDANT À L'ÉTRANGER.