Rastro de migas

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo México. Accesibilidad

La accesibilidad consiste en el acceso a la información sin limitación alguna por razón de deficiencia, discapacidad, o minusvalía.

Así, en el Ministerio de Trabajo y Economía Social hemos desarrollado esta web pensando en aquellas personas que pueden tener problemas de oído, visión o movilidad, que pueden tener dificultades de lectura o comprensión, no pueden utilizar el teclado o el ratón o pueden tener un lector de sólo texto, una pantalla pequeña o una conexión lenta.

En la convicción de que la accesibilidad no es de interés únicamente para las personas con discapacidad sino que mejora el acceso a la web en general, esta web ha sido pensada desde el punto de vista del usuario, minimizando los tiempos de carga y potenciando la información textual frente a la utilización de imágenes.

Fecha de última verificación de la accesibilidad: 18/05/2018. Nivel alcanzado: Prioridad 1 y 2 de la norma UNE 139803:2012.

Puede ponerse en contacto con los administradores de este portal, para cuestiones de accesibilidad, enviando un correo electrónico a la dirección: sgtic-web@mites.gob.es

Volver

Pie de página