Rastro de migas

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Perú. Dónde buscar empleo. Ramas de actividad. Instituciones

Instituciones

  • Cámara Española de Comercio

    La Cámara Española es una asociación civil sin fines de lucro reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y el Perú, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

    Con más de 200 empresas asociadas y una red de contactos que abarca todos los sectores económicos en el Perú, y actúa como una plataforma de encuentro entre empresas establecidas en Perú y empresas españolas, generando espacios propicios para el intercambio comercial y económico.

    www.cocep.org.pe

  • AMCHAM

    La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada el 17 de enero de 1968, que representa a empresas peruanas, estadounidenses y extranjeras. Cuenta con alrededor de 3,000 miembros que representan más de 580 empresas socias.

    Todos los socios de AmCham Perú forman parte de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA), la cual cuenta con 23 cámaras de comercio en 21 países de América Latina y el Caribe. AACCLA está conformada por más de 20,000 asociados que reúnen el 85% de las inversiones americanas en la región y forma parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (USCC), la federación de empresarios más grande del mundo con más de 3 millones de asociados.

    AmCham ofrece una red empresarial con oficinas en casi todos los países del mundo y en todos los estados y grandes ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.

    www.amcham.org.pe

  • Cámara de Comercio de Lima

    La labor de la Cámara de Comercio de Lima trasciende las fronteras de la capital y del país, y es un actor importante y relevante en el posicionamiento del Perú ante el mundo, sobretodo en estas épocas de globalización.

    Por sus instalaciones pasan miles de representantes de todas las empresas del Perú y del mundo.

    La Cámara propicia la generación de la riqueza para todos, lograda gracias al comercio adecuado y sin especulaciones de bienes y servicios, en un marco de coherencia, buscando siempre la mejor de las relaciones entre el Estado y la empresa.

    www.camaralima.org.pe

Volver

Pie de página