Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo UK. Soy piloto de helicóptero, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Soy piloto de helicóptero, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Oferta
Debes ponerte en contacto con las empresas directamente para obtener información sobre las vacantes que se ofrecen. Para obtener una lista de las empresas vea el sitio web de la Royal Aeronautical Society .

La demanda de nuevos pilotos varía de año en año, por lo que puede que tengas que unirte a una compañía diferente o cambies de lugar de ascender al puesto de capitán .

El trabajo
Tus principales responsabilidades antes de un vuelo se incluirian :

  • Comprobar las condiciones meteorológicas y las restricciones del espacio aéreo a lo largo de su ruta prevista
  • Realizar los planes de vuelo
  • Elaboración de las necesidades de combustible y cargas máximas
  • Comprobar el equipo y los instrumentos del helicóptero
  • Realización de controles de seguridad
  • Obtener la autorización de control de tránsito aéreo al despegar.
  • Durante el vuelo, deberás utilizar una serie de instrumentos para navegar, controlar la altura y la velocidad, y comunicarse con los controladores aéreos. Después de aterrizar, deberás completar todo el papeleo después del vuelo, incluyendo un registro de las horas de servicio, antes de prepararse para el próximo vuelo. Puedes trabajar solo o con un capitán y co - piloto en un helicóptero más grande.

Horas
Existen normas estrictas relativas a las horas máximas de vuelo.

Ingresos
No hay ingreso establecido para pilotos de helicóptero y por lo general dependerá de tu área de trabajo.
Pilotos de helicóptero recién titulados en un papel comercial puede ganar en la región de £ 25.000 al año. Los pilotos del helicóptero en las embarcaciones de transporte de pasajeros pueden ganar entre £ 45,000 y £ 60,000 al año.

Requisitos de acceso
Como un piloto de helicóptero que le volar helicópteros mono - y multi - rotor para fines de respuesta de negocios, de ocio o de emergencia. Por ejemplo, es posible trasladar a los trabajadores de plataformas petroleras a una plataforma en alta mar, o ferry clientes de negocios entre las ciudades que forman parte de un servicio de charter .

  1. Para volar un helicóptero debes ser mayor de 18 años y estar licenciado por las Autoridades Conjuntas de Aviación ( JAA ) . Hay diferentes tipos de licencia, dependiendo de qué tipo de helicóptero vayas a utilizar.
  2. Hay varios tipos de licencias:
  3. Licencia de Piloto Privado - PPL ( H ) - que se puede utilizar como un primer paso con el vuelo comercial, pero no te permite cobrar por los servicios
  4. Licencia de Piloto Comercial - CPL ( H ) - el estándar de la licencia necesaria para volar
  5. Airline Advanced Transport Pilot Licence - ATPL (H ) - la licencia principal que se requiere para pilotar helicópteros de dos tripulantes .
  6. Para el ingreso a un curso de formación CPL ( H ) que normalmente se necesitan cinco GCSE ( CA ) , incluyendo Inglés , matemáticas y física, o titulación equivalente . También tendrás que superar las pruebas de aptitud y médicas antes de comenzar a entrenar.

Si tienes licencia de piloto privado puedes solicitar la formación comercial para obtener la CPL ( H). La escuela de vuelo evaluaría tus habilidades, y podría pedirte que hicieses algún tipo de formación pre - curso para demostrar que tienes la capacidad.

Licencia ATPL (H )
Esta licencia avanzada certifica que ha alcanzado el nivel de la habilidad necesaria para operar como copiloto en helicópteros multipiloto, varios motores en el transporte aéreo comercial . Usted necesitará:

Mínimo de experiencia de vuelo total de 1.000 horas " (incluyendo 350 horas de tripulación múltiple , aviones de varios motores )
Pasar las pruebas de habilitación de vuelo instrumental .

Más información

Civil Aviation Authority
Personnel Licensing Department – Flight Crew
Aviation House
Gatwick Airport South
West Sussex
RH6 0YR
www.caa.co.uk

British Helicopter Association
Fairoaks Airport
Chobham
Woking
Surrey
GU24 8HU
Tel: 01276 856100
www.britishhelicopterassociation.org

Flying Start
www.flying-start.org

Volver