Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo UK. Premio Escolar ¿Paz y Cooperación 2015¿

Premio Escolar “Paz y Cooperación 2015”

Como en años anteriores, la Fundación Paz y Cooperación anuncia el inicio de la campaña Premio Escolar “Paz y Cooperación 2015” que, este año, está centrado en el tema “Tecnología para la paz - El gran reto”. El pistoletazo de salida se dio en Nueva York, en la sede de Naciones Unidas, el pasado 14 de enero. La ceremonia se celebró bajo los auspicios de la Representación Permanente de España ante la ONU, mientras que la ceremonia de entrega tendrá lugar en Hong Kong, el próximo 2016.

La presentación de la campaña en Nueva York contó con la participación de Isabelle Majewsky, representante de la Fundación ante Naciones Unidas; Radina Boneva, del departamento de comunicación; y, Joaquín Antuña, Presidente y Fundador de Paz y Cooperación. El certamen se dirige a escolares y profesores de todo el mundo y busca potenciar la importancia que tiene la tecnología en la sociedad actual como herramienta de acceso al conocimiento y al aprendizaje y, por lo tanto, como instrumento de educación y puerta a la libertad

A continuación se publica el cartel de la campaña y las bases del concurso, para todos aquéllos interesados en participar.

Volver