Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Austria. Visite el Portal Único de Empleo, ¿Empleate¿

Visite el Portal Único de Empleo, “Empleate”

Dirigido tanto a los demandantes de empleo como a las empresas, también a las extranjeras

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2018

El Servicio Público Estatal de Empleo tiene a disposición un Portal Único de Empleo, llamado “Empléate” que unifica ofertas de trabajo de los Servicios Públicos de Empleo y algunos portales privados. A este portal pueden acceder tanto los demandantes de empleo, como las empresas españolas o extranjeras.

Desde el portal se puede realizar una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). El portal Empléate ofrece, entre otras, las siguientes posibilidades a sus usuarios:


• Conocer las ofertas inapropiadas
• Conocer las ofertas en prácticas
• Las empresas de economía social pueden darse de alta en Empléate indicando su condición de empresa de economía social.
• El usuario puede acceder desde el portal, además de a más de 35.000 ofertas de empleo que corresponden a casi 70.000 puestos vacantes, a los datos de contratación mensuales y a la información de referencia del Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.
• En Empléate se incorporan todas las ofertas de empleo de los portales colaboradores.

Las empresas extranjeras que busquen trabajadores en España también pueden incluir una oferta de empleo en el portal de empleo Empléate después de registrase y seguir los pasos indicados.

Para más información:

• Demandantes de empleo:https://www.empleate.gob.es/empleo/#/
• Empresas extranjeras: http://www.sepe.es/contenidos/empresas/ofertas_empleo/buscador_empleo.html

 

 

Pie de página