Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Austria. Convocadas las ayudas del Programa de Proyectos e Investigación

Convocadas las ayudas del Programa de Proyectos e Investigación

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de enero de 2020

Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2019

En el Boletín Oficial del Estado del 14 de diciembre se ha publicado un extracto de la Resolución de 3 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para el 2020 del Programa de Proyectos e Investigación de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

Podrán optar a estas subvenciones entidades y personas físicas, radicadas en el exterior, entre cuyos fines se encuentren las actividades objeto de este programa, según la distribución presupuestaria prevista en la Resolución de convocatoria.

El objeto de estas ayudas es la realización de actividades dirigidas a fomentar la realización de estudios de investigación dirigidos al conocimiento histórico o actual de la situación de los españoles en el exterior y de los retornados, así como posibilitar la ejecución de proyectos cuya finalidad sea la de mejorar la calidad de vida de los españoles en el exterior y retornados.

Las solicitudes de ayudas se formalizarán en el modelo publicado en la correspondiente Resolución.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de enero de 2020

Los documentos de la convocatoria (Resolución y Anexos) estarán publicados y a disposición de los solicitantes en pdf y en formato rellenable en los próximos días en:

El Portal de la ciudadanía española en el exterior:

http://www.ciudadaniaexterior.mitramiss.gob.es/es/horizontal/normativa/index.htm

http://www.ciudadaniaexterior.mitramiss.gob.es/es/horizontal/formularios/index.htm

En la Sede electrónica del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social:

https://expinterweb.empleo.gob.es/ley11/inicio/inicio.action?proc=5

Pie de página