Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Austria. Convocadas las ayudas del Programa de Comunicación

Convocadas las ayudas del Programa de Comunicación

Podrán solicitarse hasta el 16 de febrero de 2020

Fecha de publicación: 27 de enero de 2020

En el Boletín Oficial del Estado del 27 de enero de 2020 se ha publicado un extracto de la Resolución de 3 de diciembre de 2019 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para el 2020 del Programa de Comunicación para entidades y personas físicas radicadas en el exterior de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

El objeto de estas ayudas es:

  • La realización de acciones en el ámbito de la comunicación dirigida a la ciudadanía española en el exterior a través de medios escritos o audiovisuales, tales como prensa, radio, cine, televisión e Internet.
  • La realización de acciones referidas a la distribución de publicaciones periódicas especializadas de prensa escrita entre los centros y asociaciones de españoles en el exterior.

Podrán optar a estas subvenciones las entidades y personas físicas radicadas en el exterior, siempre que entre sus fines se encuentren las actividades objeto de este programa, y que reúnan los requisitos establecidos en la Orden ESS/1613/ 2012, de 19 de julio y en la presente resolución de Convocatoria.

Las solicitudes de ayudas se formalizarán en el modelo publicado en la correspondiente Resolución.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de febrero de 2020

 

Los documentos de la convocatoria (Resolución y Anexos) estarán publicados y a disposición de los solicitantes en pdf y en formato rellenable en los próximos días en:

Base de Datos Nacional de Subvenciones

 

El Portal de la ciudadanía española en el exterior:

 

En la Sede electrónica del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social:

 

Pie de página