Cabecera

Saltar Cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones /  Noticias / Archivo de Noticias / Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Visita de una Delegación de la Inspección de Trabajo de Rumanía

03/10/2011  -  DGITSS

Visita Inspección de Trabajo de Rumanía (Servicios Centrales - DGITSS)  -Ver fotografía ampliada-

La semana pasada el Jefe de la Inspección de Trabajo de Bucarest, Sr. Bujor y la Jefa de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Inspección de Trabajo de Rumanía, Sra. Toaje, realizaron una visita a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social española con el objetivo de fortalecer y desarrollar los instrumentos de cooperación entre ambas instituciones.

Además de analizar temas de interés común, se desarrollaron varias sesiones informativas relativas a la organización y actividad de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social española, a lo largo de las cuales se han intercambiado puntos de vista sobre diversos aspectos. Mantuvieron reuniones con el Director General de la ITSS, con todos los Subdirectores Generales de la Dirección General así como con el Director de la Escuela ITSS.

Asimismo, la delegación rumana visitó el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Inspección Provincial de Madrid, así como la Inspección Provincial de Zaragoza.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:   descargar  Fotografía 1 (INSHT - Madrid)         descargar  Fotografía 2 (IPTSS Madrid)         descargar  Fotografía 3 (IPTSS Zaragoza)