Cabecera

Saltar Cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones /  Noticias / Archivo de Noticias / Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Reconocimiento público a la Inspección Provincial de Trabajo y S.S. de Almería

13/10/2015  -  IPTSS - Almería

Con ocasión de los actos celebrados con motivo de la Festividad del Día de la Policía Nacional, el pasado día 5 de octubre la Comisaría Provincial de Almería realizó un reconocimiento público a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de dicha provincia, por su colaboración con la misma.

El acto se celebró en el Auditorio Maestro Padilla de la capital y contó con una numerosa asistencia de autoridades entre otros estaba presente el Subdelegado del Gobierno en Almería D. Andrés García Lorca, la Delegada del Gobierno en Almería Dª Sonia Ferrer Tesoro, Autoridades provinciales y locales, el Comisario Provincial D. Adolfo Castaño Práxedes, el Coronel de la Guardia Civil, numerosos mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías, Jueces, y Fiscales.

Durante el acto se le hizo entrega a la Inspección de Trabajo de Almería por parte del Comisario Provincial de la Policía Nacional de una metopa con escudo del cuerpo y dedicatoria que recogió la Jefa de Inspección de Trabajo, Dª María Lidia León Delgado. En el discurso de agradecimiento que precedió la recogida de la metopa, la Jefa de Inspección destacó la extraordinaria relación entre ambos cuerpos y los buenos resultados obtenidos en las actuaciones conjuntas realizadas y que se encuentran amparadas en el Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio del Interior, de fecha 4 de noviembre de 2013.

En sus palabras de agradecimiento, destacó que “ para la Inspección de Almería dicha distinción representa un estímulo, un punto y seguido en el camino actual del buen entendimiento”.

También se dirigió a los compañeros de la Inspección Provincial, Inspectores, Subinspectores y personal de estructura, respecto de los que señaló “sin vuestro diligente trabajo diario no sería posible hoy recoger esta distinción. Pero es merecido destacar por su participación estable con La Brigada de Extranjería, la labor del SUBINSPECTOR LABORAL de Empleo y S.S., ANTONIO VERDEJO RATIA Destacado..., y por su labor como contacto estable con los funcionarios policiales, el trabajo de la SECRETARIA GENERAL de esta Inspección, BEGOÑA LUIS GARCÍA Destacado...”.

Ver imágenes del acto  Ver imágenes del acto