Cabecera

Saltar Cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones /  Noticias / Archivo de Noticias / Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Acto de entrega de diplomas a los Subinspectores Laborales de la segunda promoción de la Escala de Seguridad y Salud (año 2017)

07/05/2019  -  Escuela OE ITSS

Acto de entrega de diplomas - Escuela ITSS (Madrid - 7 de mayo de 2019)
(hacer clic sobre imagen)

Hoy día 7 de mayo, la Directora del Organismo Estatal Dª Mª Soledad Serrano Ponz ha presidido en la Escuela de Inspección, el acto de entrega de diplomas a los Subinspectores Laborales de la segunda promoción de la Escala de Seguridad y Salud (Convocatoria BOE 9-10-2017).

Al acto han asistido la Secretaria General del Organismo, Dª Mª del Carmen Trujillo Abarca, la Subdirectora para la Coordinación de la Inspección del Sistema de Relaciones Laborales, Dª Irene Marín Luengo y la Directora de la Escuela de Inspección, Dª Mª Sonsoles Gutiérrez de la Peña. A los nuevos Subinspectores les han acompañado sus familiares en este día tan importante para todos ellos.

Damos la bienvenida a esta segunda promoción de Subinspectores y les deseamos mucha suerte en sus nuevas responsabilidades como funcionarios de carrera.

Visualizar...  Ver imagen 1  Visualizar...  Ver imagenVisualizar...  Ver imagen 3  Visualizar...  Ver imagen 4  Visualizar...  Ver imagen 5
  Visualizar...  Ver imagen 6  Visualizar...  Ver imagen 7  Visualizar...  Ver imagen 8  Visualizar...  Ver imagen 9  Visualizar...  Ver imagen 10
  Visualizar...  Ver imagen 11  Visualizar...  Ver imagen 12  Visualizar...  Ver imagen 13