HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Apertura del segundo Curso selectivo de Inspectores de Trabajo y S.S.

18/10/2011  -  Escuela ITSS

Fotografía Acto apertura 2º Curso Selectivo - Inspectores de Trabajo y S.S. - ESCUELA ITSS - Ver fotografía ampliada-

El pasado jueves día 13 se celebró en la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, la apertura del segundo Curso Selectivo de Inspectores de Trabajo y S.S. En dicho acto intervinieron el Subdirector General para la coordinación en  materia de Relaciones Laborales, PRL y Políticas de Igualdad, D. Adrián González Martín (en representación del Director General de la ITSS), la Directora General de la Inspección de Trabajo de Catalunya (ITC), Dª Mari Luz Bataller, el Presidente del Tribunal del proceso selectivo, D. Ignacio Matia Prim, así como el propio Director de la Escuela ITSS, D. Jose Antonio Zapatero Ranz.

El curso selectivo que ahora se inicia, tendrá una duración de 420 horas lectivas y está basado en el " Método del Caso". El mismo estará impartido por Inspectores de Trabajo y S.S., Catedráticos y Profesores de Universidad, así como por Magistrados y Técnicos de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Este año el 20% del periodo de formación, se realizará en la ciudad de Tarragona en función del Convenio establecido entre la Administración del Estado y la Generalitat de Catalunya, en colaboración con la Escuela de la ITSS.

Indicar a su vez, que también asistieron al acto jóvenes inspectores franceses que realizan un "stage internacional" (etapa de formación) tanto en la Escuela ITSS como en la Direccion Territorial de Madrid.

Material gráfico

descargar  Ver fotografia Mesa ponentes     descargar  Ver fotografia Mesa ponentes      descargar  Ver fotografia Sala
descargar  Ver fotografia Sala      descargar  Ver fotografía (Inspectores franceses)