HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
La 2ª Promoción de Inspectores de Trabajo y S.S. de la Escuela de la ITSS termina la primera parte del curso selectivo realizado en Madrid

01/03/2012  -  Escuela ITSS

La 2ª Promoción del proceso selectivo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social de la Escuela de la ITSS termina la primera parte del curso selectivo realizado en Madrid, incorporándose a Tarragona el próximo 12 de marzo.

Una vez terminados los módulos de Inspección y Procedimiento, Relaciones Laborales y Seguridad Social, así como la primera parte del área de Prevención de Riesgos Laborales, tanto los Inspectores en prácticas de acceso libre como de promoción interna, inician en el Complejo Educativo de Tarragona, la antigua Universidad Laboral, las clases de Prevención de Riesgos Laborales sobre sectores y riesgos específicos, de relaciones laborales colectivas y técnicas de negociación y mediación, que componen el 20% de la formación que se realiza en colaboración entre la Escuela de la ITSS de Madrid y la Inspección de Trabajo de Cataluña.

Participarán en esta segunda parte del curso un total de 20 profesores, Inspectores de Trabajo y Técnicos de Prevención y un catedrático de Universidad, con destino en su mayoría en Cataluña y propuestos por la ITC con algunos profesores de otras zonas de España.

Esta formación en prevención aprovechará los talleres de oficios existentes en el Complejo Educativo destinados habitualmente a formación profesional y que serán utilizados en este caso para las clases prácticas.

Se adjunta archivo con fotografías de los alumnos; junto a ellos están Irene Marín, Consejera Técnica de Formación Inicial, y Jose Antonio Zapatero, primer Director de la Escuela de la ITSS.

Icono pdfVer fotografías 2º Promoción Escuela ITSS - Inspectores de Trabajo y S.S. (29-2-2012)