HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Inaguración del curso "Extranjería e Inmigración" en Melilla

19/10/2016  -  IPTSS - MELILLA

Curso en MelillaEl martes día 18 de octubre, se llevó a cabo en Melilla la inauguración del curso "Extranjería e Inmigración" organizado por la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a través de la Escuela de Inspección.

El acto ha sido presidido por el Sr. Delegado del Gobierno de España en Melilla D. Abdelmalik El Barkani Abdelkader y ha contado con la presencia del Comandante General de Melilla, el Vicepresidente 1ª de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Subdirector General de Inmigración, el Presidente de la sección séptima de la Audiencia Provincial de Málaga y el juez decano, entre otras autoridades. Asimismo ha contado con la presencia de los agentes sociales más representativos de Melilla.


Ver imagen Ver fotografía ampliada: (descripción) - En primera fila de izquierda a derecha, el Director Provincial de la Tesorería y del INSS, el Presidente de la sección séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, el Vicepresidente 1ª de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Delegado del Gobierno, el Jefe de Inspección de Melilla, el Comandante General de Melilla, el Juez Decano, el Jefe superior de la Policía, el Subdirector General de Inmigración, el Director Provincial del ISM. En la fila de atrás de izquierda a derecha, Delegado de Hacienda y de la Agencia Tributaría, Coronel Jefe de la USBAD, Director del Aeropuerto de Melilla, Interventor del Estado, Secretaria General de la Delegación del Gobierno, Abogada del Estado y Directora del área de Trabajo de la Delegación del Gobierno.