HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Firmado XV PLAN ANUAL DE OBJETIVOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA S.S. Y EL ORGANISMO ESTATAL INSPECCIÓN DE TRABAJO Y S.S.

14/07/2020  -  OE ITSS

Ver imagen ampliada...
(Ver imagen ampliada
)

El Director del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social D.. Héctor Illueca Ballester, y la Directora General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dª Maria del Carmen Armesto González-Roscón firmaron ayer día 13 de julio el XV PLAN ANUAL DE OBJETIVOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL ORGANISMO ESTATAL INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, que contempla la colaboración entre ambas instituciones para la vigilancia de la correcta obtención y disfrute de las prestaciones de la Seguridad Social, y para corregir tanto las situaciones de fraude en el acceso o mantenimiento del derecho a tales prestaciones, como las conductas que puedan dificultar su adecuada percepción y disfrute.

Dicho Plan se ha elaborado en desarrollo del Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, firmado en julio de 2019, que regula el marco general de colaboración y la coordinación administrativa, entre ambos Organismos.

Ver imagen acto de firma (13-7-2020)