HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Reunión con una Delegación de la Inspección de Trabajo de la República de Angola

29/11/2007  -  DGITSS

Reunión represent. Angola_22112007A petición de la Embajada de la República de Angola, se mantuvo una breve reunión con una Delegación de la Inspección de Trabajo de dicho país el pasado 22 de noviembre de 2007 en las dependencias de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Esta reunión tuvo como objeto el disponer de un primer contacto entre ambas inspecciones de trabajo así conocer más directamente cuáles son los intereses concretos de las autoridades de la inspección angoleñas de cara a la realización de futuros programas de colaboración.

La Delegación angoleña estuvo  encabezada por el Sr. D. Roberto Miguel de Carvalho, Inspector General del Trabajo, acompañado del Sr. D.Filipe Campos, Inspector General Adjunto y de las Sras. Dª Ana Maria do Nascimento Pedro, Inspectora Superior de Primera Clase y Dª Madalena Filipe, Técnica del Gabinete Jurídico del Ministerio de Administración Pública, Empleo y Seguridad Social. Acudieron también dos personas en representación de la Embajada.

 En cuanto a la Dirección General de la Inspección española, la Delegación fue atendida por el Subdirector General de Organización y Asistencia Técnica D. Juan Sebastián Fernández-Simal.

Ver fotografías reunión: - Fotografía 1        - Fotografía 2