HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Conferencia de expertos europeos sobre establecimiento de un sistema de intercambio de información (trabajo no declarado)

04/11/2010  -  DGITSS

Mesa ponentes -Conferencia ICENUW-

 - Ver fotografía ampliada-

El día 3 y 4 de noviembre se ha celebrado en las dependencias de la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social una Conferencia de expertos procedentes de distintos países europeos y que ha versado sobre el establecimiento de un sistema de intercambio de información relativo a las autoridades implicadas en la lucha contra el trabajo no declarado.

Esta conferencia se enmarca en el Proyecto ICENUW, liderado por Bélgica y que cuenta con la participación como socios de la inspección francesa e italiana, aparte de la Inspección de Trabajo y S.S. española.

La lucha contra el trabajo no declarado se verá, sin duda, favorecida, por iniciativas como las mencionadas, que contribuyen a adaptar la actuación de la Inspección de Trabajo a las circunstancias actuales de contexto económico y social en creciente proceso de globalización. Proyecto ICENUW

La inauguración de las jornadas contó con la presencia del Director General de la Inspección de Trabajo, D. Raimundo Aragón Bombín así como con la del Director de la Escuela D. Jose Antonio Zapatero Ranz.

descargar Ver fotografía 1          descargar  Ver fotografía 2           descargar  Ver fotografía 3          descargar Ver fotografía 4