HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Entrega de Diplomas a la XXIII Promoción de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social -Convocatoria Año 2009-

25/01/2011  -  DGITSS – MTIN

Acto de Entrega de Diplomas - XXIII Promoción Subinspectores (25-1-2011)En la sede central del Ministerio de Trabajo e Inmigración se ha celebrado en el día de hoy la entrega de diplomas a la XXIII Promoción de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social. Al acto han asistido entre otras autoridades, el Subsecretario del departamento, D. José María de Luxán Meléndez, el Director General de la Inspección de Trabajo y S.S., D. Demetrio de Vicente Mosquete que felicitaron en sus discursos a los nuevos Subinspectores además de animarles a desarrollar con la máxima ilusión su nueva y necesaria labor.

- Ver fotografía ampliada-

En el presente proceso fueron admitidas un total de 1.062 solicitudes válidas siendo superados los tres ejercicios por 51 candidatos. De estos, 37, es decir casi el 73% son mujeres y 14 hombres. En próximas fechas serán publicados en el Boletín Oficial del Estado sus nombramientos así como las Inspecciones Provinciales de Trabajo y S.S. donde irán destinados.

descargar  Ver fotografía 1   descargar  Ver fotografía 2    descargar  Ver fotografía 3     descargar  Ver fotografía 4    descargar  Ver fotografía 5

Ver: Sala de Comunicaciones > Galería Gráfica