Red de Territorios Socialmente Responsables

Territorios

Avilés, representado por el Ayuntamiento de Avilés. Enlace externo. Gijón, representada por el Ayuntamiento de Gijón. Enlace externo. Santander, representada por el Ayuntamiento de Santander. Enlace externo. Bilbao, representado por Lan Ekintza-Bilbao. Enlace externo. Comarca del Bidasoa y Sud Pays Basque, representada por MIK S. Coop. Enlace externo. Ciudad de Burgos, representada por el Ayuntamiento de Burgos. Enlace externo. Mataró, representada por el Institut Municipal de Promocó Económica del Ajuntament de Mataró. Enlace externo. Ciudad de Vilanova i La Geltrú, representada por el Ayuntamiento de Vilanova i La Geltrú. Enlace externo. Casco Histórico Socialmente Responsable de Zaragoza. Enlace externo. Madrid Sur, representado por el Consorcio Madrid Sur. Enlace externo. Rivas Vaciamadrid, representada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Enlace externo. Castellón, representado por el Ayuntamiento de Castellón. Enlace externo. Comarca l´Horta Nord, representada por el Consorcio Pactem-Nord. Enlace externo. Gandía, representada por el Ayuntamiento de Gandia. Enlace externo. Paterna, representada por Paterna, Ciudad de Empresas. Enlace externo. Comarca Mancha Júcar-Centro, representada por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Mancha Júcar-Centro. Enlace externo. Alcázar de San Juan, representado por la Fundación Municipal para la Promoción Económica y el Empleo de Alcázar de San Juan. Enlace externo. Ciudad de Ciudad Real, representada por el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real. Enlace externo. Ciudad de Jaén, representada por el Ayuntamiento de Jaén. Enlace externo. Ciudad de Huelva, representada por el Patronato de Desarrollo Local Huelva Impulsa del Ayto. de Huelva. Enlace externo. Ciudad de Sevilla, representada por el Ayuntamiento de Sevilla. Enlace externo. Valle del Guadalhorce, comarca representada por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce. Enlace externo. Ciudad Autónoma de Ceuta, representada por la Sociedad de Fomento de la Ciudad Autónoma de Ceuta (PROCESA). Enlace externo. Provincia de A Coruña, representada por la Diputación de A Coruña. Enlace externo. Provincia de Barcelona, representada por la Diputación de Barcelona. Enlace externo. Provincia de Cuenca, representada por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca. Enlace externo. Provincia de Almería, representada por la Diputación de Almería. Enlace externo. Provincia de Granada, representada por la Diputación de Granada. Enlace externo. Provincia de Málaga, representada por la Diputación de Málaga. Enlace externo. Canarias, representadas por el Gobierno de Canarias. Enlace externo.Territorios adheridos

Territorios

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la D.G. del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas asume la presidencia de la Red.

La Secretaría de la Red Retos corresponde a la Subdirección General competente en materia de Responsabilidad Social de las Empresas.

Han suscrito el compromiso de adhesión los siguientes territorios:

Entidades Colaboradoras