Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Alemania. BECAS MAEC 2017/2018

BECAS MAEC 2017/2018

Becas y Lectorados de la Agencia Española de Cooperación Internacional

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2017

 

Están abiertas actualmente las convocatorias de becas y lectorados MAEC-AECID. Las dos convocatorias de la presente edición 2017-2018 presentan una amplia oferta de formación y de prácticas dirigida a ciudadanos extranjeros y españoles, tanto en España como en el exterior.

La oferta de programas de cada convocatoria es:

Arte, Educación y Cultura:

  • Becas para la Real Academia de España en Roma (RAER)
  • Becas para prácticas de gestión cultural exterior
  • Becas para prácticas de cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina
  • Becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE)
  • Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia).
  • Becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS)
  • Becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países prioritarios de la Cooperación Española
  • Becas para prácticas de diseño gráfico en la AECID
  • Becas de prácticas de edición y publicación en la AECID

Lectorados:


Para la docencia del español en universidades extranjeras.

 

Los plazos varían dependiendo de cada programa y cada convocatoria. Estas pueden consultarse en la sede electrónica de la AECID:

https://www.aecid.gob.es/es-es/convocatorias-tramites-servicios/Paginas/ConvocatoriasProcedimientosActivos.aspx

 

 

Pie de página