Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Bélgica. Dónde buscar empleo. Páginas web de las empresas

Páginas web de las empresas

Son cada vez más las empresas que ofrecen directamente empleos a través de sus páginas Web. En las Páginas Blancas se publica una relación de empresas, clasificadas por actividades: http://www.pagesblanches.be

NETHYS (ENERGIA, TELECOMUNICACIONES Y DESARROLLO INDUSTRIAL)

A través de sus actividades en los sectores de energía, telecomunicaciones y desarrollo industrial, la misión principal de Nethys es desarrollar un conjunto innovador y coherente de actividades industriales y tecnológicas.

Nethys tiende a crear sinergias y valores agregados que beneficiarán a todos.

Nethys invita a cada hogar a proveerse de todos los elementos de bienestar y satisfacción diarios.

Nethys construye el futuro, lo armoniza y lo mejora.

http://www.nethys.be/fr

RESA (ELECTRICIDAD Y GAS)

RESA está especializada en la gestión de redes de distribución de electricidad y gas (GRD) en la provincia de Lieja.

http://www.resa.be/jobs/

CILE COMPAGNIE INTERCOMMUNALE LIEGEOISE DES EAUX (SERVICIOS)

Compagnie Intercommunale Liégeoise des Eaux (CILE) es una empresa pública de tratamiento y distribución de agua que atiende a más de 560,000 habitantes en 24 municipios de la región de Lieja. Trabajar en CILE significa unirse a una empresa que ha dedicado más de un siglo al ciclo del agua y su entorno. Con el fin de garantizar un servicio de calidad y proximidad a nuestros clientes, regularmente buscamos talentos en los campos técnico y administrativo.

Puede solicitar nuestras ofertas de trabajo o enviarnos su solicitud no solicitada completando su solicitud en línea.

http://emploi.cile.be/fr/home.aspx

SWDE (SERVICIOS)

La Société wallonne des eaux es un actor público especializado en el sector del agua en Valonia. Desde su creación, SWDE se ha esforzado por brindar a los clientes el mejor servicio posible.

https://www.swde.be/fr/emploi 

DELA (SERVICIOS)

En Bélgica, DELA es la única compañía especializada en funerales que combina seguros de organización y funerales. Con más de 75 años de experiencia, podemos garantizarle a todos un funeral o cremación digno de calidad y a un precio asequible. En el enfoque personalizado defendido por DELA, usted es más que sólo un cliente. Y lo hacemos a través de nuestro Plan Funerario DELA, un seguro funerario personalizado.

https://www.dela.be/fr/a-propos/travailler-chez-dela

ELICIO (ENERGÍA)

Elicio nv es una productora de energía belga, activa en el sector internacional de las energías renovables.

Como productor de electricidad, nuestra energía se deriva principalmente del viento y la biomasa. Estas son instalaciones de alta tecnología, construidas en armonía con la vecindad.

Elicio nv desea, por lo tanto, hacer una contribución más que positiva a un entorno mejor.

Elicio nv se está presente en todos los ámbitos de las energías renovables: desarrollando proyectos, internamente, realizando su propia construcción y finalmente explotándolos durante 20 años.

Como empresa joven, Elicio nv se centra en proyectos que contribuyen a un mundo más sostenible, dentro de un marco socialmente responsable, con una visión a largo plazo para sus accionistas.

https://www.elicio.be/fr/jobs

ENGIE (ENERGÍA)

ENGIE es un actor mundial de la energía y experta en tres sectores: electricidad, gas natural y servicios de energía. El Grupo fija el crecimiento responsable como centro de sus negocios para abordar los principales desafíos de la transición energética a una economía baja en carbón: acceso a energía sostenible, mitigación y adaptación al cambio climático, Abastecimiento y uso racional de los recursos.

¿Quieres seguir una carrera en el sector de la energía? Cada año, ENGIE recluta a varios miles de técnicos, ingenieros, vendedores, etc., dentro de sus equipos multidisciplinarios. Para unirse a nosotros, aplique en línea: simple y rápido, la aplicación en línea solo le llevará entre 10 y 15 minutos. Tendrá que traer su CV con hasta 4 documentos adicionales.

http://www.engie.com/candidats/travailler-chez-engie/nos-offres/

TNT (LOGISTICA)

Transportamos los productos y documentos de nuestros clientes en todo el mundo, con especial interés en la entrega en fecha y hora.

https://www.tnt.com/express/fr_be/site/societe/carriere.html#

BPOST (CORREO Y MENSAJERÍA)

Bpost es el primer operador postal de Bélgica y proveedor de servicios universales.

Bpost ofrece servicios de correo tanto dirigido como no, soluciones eficientes y de alta calidad para la comunicación comercial y administrativa.

Bpost está bien posicionada en el mercado belga para la entrega de paquetes gracias a numerosas opciones de entrega y una sólida red internacional

Bpost ofrece una variedad de productos de correo, financieros y de seguros a través de una extensa red de puntos de venta.

Bpost desarrolla soluciones de valor añadido basadas en la integración de comunicaciones electrónicas, correo, entrega de paquetes y servicios de pago.

https://career.bpost.be/fr

VOO (TELEFONÍA)

VOO, es operador de telecomunicaciones para todo Valonia y parte de Bruselas. VOO ofrece TV analógica y digital, conexiones a Internet de alta velocidad y telefonía fija y móvil.

http://www.voo.be/fr/jobs/voo-recrute/

WIN (TIC)

Win es un operador e integrador de servicios TIC para empresas, organizaciones del sector público y el sector de la salud. Win define e implementa la solución de comunicación que satisface las necesidades de cada organización.

http://www.win.be/fr/win-une-societe-dynamique

COMPUTERLAND ERP & IT Services (TIC)

La misión de COMPUTERLAND es ofrecer un servicio flexible de proximidad adaptado a todas las necesidades de TI de las PYME, empresas y organizaciones de todos los tamaños. La amplia experiencia en adquisiciones públicas también nos permite ofrecer nuestros servicios a organizaciones federales, regionales y locales.

Nuestra experiencia cubre todas sus necesidades de TI, desde la infraestructura hasta las aplicaciones empresariales, confíando en una solución única de externalización (CCloud) en Valonia: consultoría, software, servicios de TI, desde intervención puntual hasta Integración de soluciones y ejecución de contratos de servicios exigentes.

http://computerland.be/travailler-chez-computerland.aspx

EVS (TIC)

EVS Broadcast Equipment S.A. fue fundada en febrero de 1994 por Pierre L'HOEST y Laurent MINGUET. Los fundadores de EVS tuvieron como objetivo desarrollar equipos para la grabación digital de imágenes en discos duros (grabadores de disco) para los profesionales de la industria de la televisión y los organismos de radiodifusión.

https://evs.com/en/jobs

CEGEKA (TIC)

En estrecha colaboración con sus clientes, CEGEKA ofrece desarrollos de aplicaciones y servicios de alto valor añadido en los campos de la arquitectura empresarial, ERP, gestión de documentos, implementación de portales de Internet / Intranet / Extranet, Sistema de información geográfica.

Interlocutor único para soluciones integradas CEGEKA también tiene la experiencia para administrar su infraestructura. Desde el proyecto de virtualización hasta la subcontratación general, somos un integrador de TI de proximidad que implementa soluciones destinadas tanto al sector privado como al público.

https://www.cegeka.com/jobs-belgie-nederland/joblisting

NRB (TIC)

Con más de 1.100 empleados y unos ingresos consolidados de aproximadamente 222 millones € en 2014, el Grupo NRB es hoy uno de los líderes en el sector de las TIC en Bélgica. La empresa matriz NRB en Herstal (Lieja) emplea a unas 600 personas.

NRB proporciona soluciones y servicios de TI a los sectores financiero, público y social, servicios públicos (agua, gas, electricidad) e industria. Tenemos una infraestructura única en Bélgica que consiste en varios centros de datos en los que se basan sus servicios. Nuestros clientes optan por externalizar su sistema informático (mainframe o sistemas distribuidos) a través nuestro o por usar nuestros servicios (infraestructura, plataformas, aplicaciones) en el modo nube. Las soluciones de aplicaciones que ofrecemos cubren la mayoría de las necesidades de nuestros clientes: ERP, ECM, Advanced Analytics (BI y Big Data), Comunicación y Colaboración, Móvil y Web.

¡La confianza, el respeto y el espíritu de equipo son la base del compromiso de nuestros empleados con nuestros clientes para ofrecer soluciones y servicios de la más alta calidad!

http://www.nrbjobs.be/?utm_source=corporatemenu&utm_medium=website&utm_campaign=nrb

L.E.A.S.E. (INGENIERÍA INDUSTRIAL)

Luxembourg Engineering and Application Services S.A. (LEASE S.A.), es una empresa de consultoría especializada en la provisión de soluciones técnicas y consultoría para industrias, oficinas de ingeniería y diseño, y contratistas industriales.

http://www.lease.lu/fr/offres-d-emploi/offre.html

SAFRAN (INGENIERÍA AERONAUTICA)

Safran Aero Boosters diseña, desarrolla y produce subconjuntos, equipos y bancos de pruebas para motores aeronáuticos y espaciales. Con sus productos de alta tecnología, Safran Aero Boosters equipa el lanzador Ariane y la mayoría de los motores de aviones comerciales en todas las gamas de potencia: desde motores más grandes de larga distancia hasta motores turbo-jet para motores de tamaño mediano, motores pequeños aviación regional y, más recientemente, aviación comercial. Situado en Lieja, Bélgica, Safran Aero Boosters combina el conocimiento de 1450 personas en un sitio integrado de 65,000 m2.

https://www.safran-aero-boosters.com/fr/offers/Nos%20offres

3B (TECNOLÓGICAS)

3B: la empresa de fibra de vidrio es un desarrollador y proveedor líder en productos y tecnologías de fibra de vidrio para el refuerzo de polímeros termoplásticos y termoestables.

3B es una empresa dinámica y emprendedora con tres instalaciones de fabricación de fibra de vidrio en Battice (Bélgica), Birkeland (Noruega) y Goa (India), así como un centro dedicado de I + D ubicado en el corazón de Europa.

Con un centro de atención al cliente totalmente dedicado cerca de Bruselas, 3B es una empresa dinámica con una rica herencia en el desarrollo y la producción de fibra de vidrio, así como un compromiso especial para apoyar a sus clientes. La compañía opera una tecnología de vidrio eco-responsable y de alto rendimiento, HiPer-tex ™, en sus plantas noruegas. Con una sólida base de activos únicos, 3B se compromete a diseñar soluciones de fibra de vidrio confiables y duraderas disponibles a nivel mundial.

https://www.3b-fibreglass.com/jobs

PROLOGE (CONSTRUCCIÓN)

Prologe es una empresa de desarrollo inmobiliario presente en toda Valonia. Establecido en 1994, se especializa en la construcción residencial.

Mientras que Prologe ha podido construir cientos de hogares en los últimos 20 años y convertirse en un referente en la construcción de calidad y desarrollo inmobiliario, se debe a que desde su creación, la empresa cuenta con un equipo de profesionales competentes y motivados. Ya sean ingenieros, arquitectos, técnicos, gerentes financieros o administradores de obras, todos son apasionados por su trabajo.

http://www.prologe.be/emploi/

T. PALM (CONSTRUCCIÓN)

T.PALM es sobre todo una aventura familiar que comenzó en 1965 con la fundación de la compañía por Toussaint Palm, un verdadero pionero de la casa llave en mano. Cinco décadas más tarde, la empresa de construcción cuenta con más de 500 profesionales de la construcción leales a los valores de su fundador: el amor y el orgullo del trabajo bien hecho.

Gracias a este anclaje local, T.PALM depende principalmente de su propia fuerza de trabajo y asegura su formación permanente. Este conocimiento y la estabilidad en el comercio están confirmados por la construcción de más de 15.000 casas.

http://tpalm.be/fr/entreprise-de-construction/offres-d-emploi/

WUST (CONSTRUCCIÓN)

Wust es una empresa de construcción general que se basa en el conocimiento, las habilidades y el entusiasmo de más de 500 empleados. Perteneciente a un grupo belga con un perfil internacional, activo en el sector de la construcción, Wust reúne todos los perfiles

http://www.wust.be/Travailler-chez-Wust/Nos-offres-d-emplois.aspx

CHC (SANIDAD)

CHC, una red de atención.

El grupo tiene 1.045 camas de internos, 30 camas MSP (hogares de atención psiquiátrica) y 707 camas en residencias de personas mayores. Emplea a 4,000 personas (de todos los sectores) y emplea a más de 800 médicos y sanitarios independientes.

CHC es una parte importante del paisaje sanitario en la provincia de Lieja.

Cada una de las 6 clínicas de la red ha desarrollado sus especificidades en términos de atención, y el grupo cubre todas las patologías existentes. Muchas consultas de medicina especializada y odontología están disponibles dentro de las clínicas, pero también dentro de los policlínicos ambulatorios.

La Red Senior cuenta con una gama completa de residencias para personas de la tercera edad: hogares de ancianos, hogares de enfermería y cuidado, estancias cortas, residencias atendidas, bienvenida específica para personas desorientadas y / o pérdidas de autonomía.

La primera infancia es también una de las prioridades del grupo, con la guardería The Flea Stop (inaugurada en 2010).

http://emploi.chc.be/fr/index.aspx

CHR CITADELLE (SANIDAD)

La CHR de la Ciudadela es un hospital público. Tiene misiones de salud pública y también una política pública de empleo. La CHR está abierta a su entorno, su ciudad y su vecindario. Más del 80% de nuestro personal vive en la Gran Liège.

La CHR promueve el empleo de los más jóvenes y contribuye al aumento del nivel de competencia de los menos cualificados.

Participamos en varios programas de integración o formación profesional en colaboración con CPAS, Forem, centros de capacitación y organizaciones para la integración social y profesional.

También tenemos una práctica activa de colaboración con escuelas de diferentes niveles y diferentes orientaciones que van desde la formación profesional hasta el nivel universitario.

https://www.chrcitadelle.be/Emplois.aspx

TRASIS (EQUIPAMIENTO MÉDICO)

En pocas palabras: diseñador y fabricante de instrumentos radiofármacos, empresa certificada ISO 9001, distribuidor de dispositivos médicos, cercano a sus clientes y socios.

Lo que nos diferencia: consideramos la atención a nuestros clientes como a nosotros mismos y ponemos en marcha lo necesario para mejorarlo.

Nuestra fuerza: todos los aspectos de nuestros productos: diseño, fabricación, servicio comercial, calidad y soporte están bajo nuestro control total. Nuestro gran equipo multidisciplinar lo hace posible.

Nuestro objetivo final: permitir que los pacientes tengan acceso a una amplia gama de radiotrazadores de la manera más segura y oportuna.

http://www.trasis.com/jobs

UNISENSOR Diagnostic engineering (BIOTECNOLOGÍA)

Unisensor es una empresa biotecnológica belga muy activa en la industria agroalimentaria.

Desde su fundación en 1997, Unisensor ha ido desarrollando soluciones de test rápido para la seguridad alimentaria. Hemos construido una sólida experiencia en la detección de contaminantes mediante un enfoque de multiplexación único.

A través de nuestra expansión mundial, Unisensor se ha convertido en un importante operador en el desarrollo de tecnologías avanzadas que aseguran la calidad de los alimentos.

Nuestros productos están disponibles en más de 50 países gracias a una red de distribuidores locales.

https://unisensor.be/careers

SELECT Human Resources (RRHH)

Select HR encuentra la combinación perfecta. Ponemos a los buscadores de empleo y empleadores en sintonía para una relación a largo plazo. ¿Por qué esta posición de mediador? Porque respetamos a ambas partes desde el principio.

¿Eres un empleador? Háganos saber sus necesidades. Explica tus desafíos. Nos tomaremos el tiempo para sintonizar nuestros recursos para asegurar una colaboración armoniosa. Le informamos, por supuesto, continuamente del progreso de nuestra investigación de la solución ideal.

¿En busca de un trabajo? En Select HR, no eres solo uno más de los candidatos. Realmente aprendemos a conocerte. ¿Cómo sobresalir? ¿Qué quieres hacer? Depende de nosotros encontrarte el puesto ideal según tus intereses.

Pero el fin de Select HR no se detiene en el la búsqueda de empleo. Es solo el preludio. ¿Necesita consultoría, apoyo profesional, recolocación, etc.? Estamos aquí para ayudar.

https://www.select-jobs.be/fr-BE#Bienvenue

ADECCO (RRHH)

Nuestra misión: armonizar la oferta y la demanda laboral en el mundo. A nivel del individuo y de la organización. Esto es lo que hacemos en Adecco Belgium con integridad, valor y respeto. Pero también con pasión al centrarse en un servicio útil y confianza.

http://www.adecco.be/fr-be/offres-emploi/resultats?k=&l=&pageNum=1&display=10&countrysubdivisionfacet=Li%C3%A8ge%7c

PROSELECT (RRHH)

Fundada en 2007 y especializada en recursos humanos, Proselect le apoya en la gestión de su capital humano. En el corazón de Valonia y cerca de Flandes, proselect se ha convertido en una agencia esencial para sus socios que buscan un consultor local.

Gracias a su experiencia y experiencia adquirida de sus clientes, Proselect ha desarrollado sus actividades en el Centro de Reclutamiento y Selección, Evaluación y Desarrollo, Outplacement y Capacitación.

https://www.proselect.be/fr/candidats

ASAP (RRHH)

ASAP adopta un enfoque de recursos humanos en 3 dimensiones. La primera dimensión es usted. Como cliente, gerente de recursos humanos, gerente de la empresa ... Todo gira en torno a usted y sus necesidades de recursos humanos. Los conocemos. Cuente con nosotros para deshacerse de todas sus preocupaciones. Con la segunda dimensión, que consiste en servicios y soporte de recursos humanos. Y con la tercera dimensión, caracterizada por el despliegue de un equipo óptimo.

https://www.asap.be/fr/jobs?language=fr&proximityDistance=10&page=1

SECRETARY PLUS (RRHH)

¿Estás buscando un trabajo fijo o temporal que te estimule y te permita evolucionar ? ¿Tiene un buen conocimiento de idiomas, busca trabajo en uno de nuestros campos y tienes ambiciones específicas? El Secretario Plus le da un impulso a su carrera a través de sus trabajos y misiones, consejos profesionales y muchas oportunidades de cambio.

https://www.secretary-plus.be/fr/accueil

UDIL GE (RRHH INDUSTRIA)

UDIL.GE es un Grupo de Empleadores que contrata a trabajadores que han perdido su trabajo como resultado de la reestructuración de su empresa, los supervisa, los acompaña y los pone a disposición para las vacantes provisionales a miembros de la ASBL.

El nombre de UDIL.GE significa Unión para el Desarrollo de Industrias Liégeoises - Grupo de Empleadores. El nombre "UDIL" proviene de un grupo de industriales que se unen para testimoniar las realidades de las empresas.

Nuestro trabajo es hacer que los trabajadores estén disponibles para las compañías miembro de UDIL.GE. Respondemos a las necesidades temporales de las empresas en términos de habilidades de recursos humanos al encontrar la correspondencia entre estas necesidades y el perfil de nuestros trabajadores.

El objetivo de UDIL.GE es reintegrar al empleo a sus trabajadores al ponerlos a disposición de las empresas miembros. Durante o al final de la vacante provisional, las empresas pueden contratar a estos trabajadores en su nómina.

http://www.udilge.be/nos-travailleurs

TEAM ONE (INTERIM)

Un servicio superior para sus necesidades interinas. Ya sea que se trate de una necesidad de último momento, un contrato de reemplazo, un puesto temporal o asistencia para administrar sus seguimientos administrativos, Team One está allí para ayudarlo para encontrar soluciones efectivas y prácticas.

T-INTERIM (INTERIM)

t-interim es una de las cinco mayores agencias de empleo temporal en Bélgica. Descubra nuestra cultura, visión y valores corporativos. Lea también los testimonios de nuestros clientes. Le proporcionamos un socio de confianza para la contratación, selección y administración salarial de sus empleados.

https://www.t-interim.be/fr

BTS FOOD (INTERIM CÁRNICAS)

BTS Food es una oficina de trabajo temporal especializada en la ubicación de personal experimentado y cualificado exclusivamente para el despiece en la industria cárnica. Somos el único especialista en este campo y activo desde hace más de 15 años. Cada semana, BTS Food emplea a más de 250 carniceros y vendedores en toda Bélgica.

http://btsfood.be/fr/jobs/bouchers

TECHNIFUTUR (FORMACIÓN)

Technifutur es un centro de competencia que desarrolla y ofrece capacitación para trabajadores, solicitantes de empleo, maestros y estudiantes.

Technifutur está en constante evolución de acuerdo con las necesidades del mercado. También se centra en otros servicios empresariales como la sensibilización, la consultoría, el soporte de I + D, el aprendizaje electrónico, el comercio electrónico, inteligencia empresarial y apoyo para la preindustrialización.

Technifutur es una herramienta para el desarrollo local.

http://www.technifutur.be/ 

LA MAISON DES LANGUES (FORMACIÓN IDIOMAS)

La Maison des Langues es un servicio gratuito

Apoyamos en el aprendizaje de idiomas extranjeros, especialmente holandés, alemán e inglés.

Un equipo experimentado y dinámico. Una gran red de socios.

¡Todos estamos movilizados para promover el multilingüismo!

http://www.provincedeliege.be/maisondeslangues

http://www.teamone.be/fr/jobs

CEFORA (FORMACIÓN)

La Commission Paritaire Auxiliaire pour Employés (CPAE o CP200) agrupa a unas 55,000 empresas, cada una de las cuales paga una tarifa anual. Gracias a esta contribución financiera, 404.000 empleados pueden formarse de forma gratuita con Cefora. Los empleadores y las organizaciones de empleados tienen la oportunidad de mejorar el conocimiento y las habilidades de los empleados.

https://www.cefora.be/generic/vacatures

HRail (FORMACIÓN Y RRHH - FERROCARRILES)

Formación y selección del personal de los ferrocarriles belgas

https://www.lescheminsdeferengagent.be/

L´AVENIR (MEDIA)

Ediciones l'Avenir, un grupo multimedia, una encrucijada esencial para la creación y el intercambio de contenido relevante, irrelevante y divertido.

Nuestros medios están muy atentos a la vida de su región así como permanecen abiertos al mundo y sus evoluciones. Curiosos de lo de aquí y lo de cualquier otro lugar, también les gusta prestar servicio : es su lado práctico. Para ellos, lo asombroso es un placer indispensable. Nuestro equipo de periodistas vive muy cerca de sus lectores y usuarios de Internet. En todo momento y donde quiera que estén, desean proporcionarles información de contacto honesta y muy cercana, a la vez que permanecen críticos, receptivos y atentos al cambio. Este rigor e independencia son las marcas comerciales verdaderas de nuestro saber hacer y nuestro control de calidad.

http://www.lavenir.net/extra/emploi

ROSSEL (PRENSA)

El grupo Rossel es el primer grupo de prensa francófono en Bélgica. Siempre ha sido un grupo familiar que ha mantenido su independencia financiera y editorial. Con más de cien empresas, está presente principalmente en Bélgica y en el norte de Francia. Pero también está presente en Luxemburgo y Bulgaria. Descentralizado y diversificado, el grupo Rossel permanece activo en los medios impresos, ya sea nacional o regional, de pago o gratuita, diariamente o periódicamente. También tiene intereses en el sector audiovisual en Bélgica y en el norte de Francia. El Grupo Rossel tiene marcas y cabeceras de prensa que se caracterizan por su liderazgo en el mercado y una fuerte conciencia de marca e influencia. También es un grupo industrial en el sector de impresión.

http://www.rossel.be/carriere/#nos-offres

BRUNSWICK (MATERIAL ESPECIALIZADO EN NAVEGACIÓN, FITNESS Y BILLAR)

Hoy en día, Brunswick es líder del mercado en las industrias de navegación, de fitness y de billar. Nos hemos comprometido a centrar nuestros esfuerzos en nuestros negocios principales y, como resultado, hemos aprovechado décadas de experiencia para diseñar, construir y comercializar productos recreativos de clase mundial. Ninguna compañía tiene la amplitud y el alcance de Brunswick en la industria marina. Ninguna compañía rivaliza con la calidad e innovación de Brunswick en equipos de gimnasia. Y ninguna compañía posee el conocimiento y la herencia de Brunswick en el billar.

Como lo demuestra nuestra actual cartera de negocios, hoy somos una empresa diferente a la que teníamos hace 165 años, 25 años o incluso cinco años, y tenemos un camino ambicioso ante nosotros. A pesar de nuestra evolución, dos fundamentos permanecen consistentes :

  • Nuestro objetivo es ser el mejor, y todo lo que conlleva, en cualquier industria en la que participemos.
  • Nuestra capacidad para crear y aportar valor en nuestra variada cartera de negocios.

http://www.brunswick-careers.com/

LADBROKES (APUESTAS)

 

En Bélgica, Ladbrokes ha sido el líder indiscutible en el sector de las apuestas durante más de treinta años. La empresa belga actualmente genera ventas de casi 225 millones de euros, sigue creciendo, con casi 300 agencias especializadas en el territorio nacional y cerca de cien librerías.

http://belgium-ladbrokes.be/jobs/index.php

GAMING1 (CASINO Y APUESTAS ONLINE)

GAMING1 es un partner de servicios especializado en proyectos de apuestas deportivas y de casino on line de alto rendimiento. Proporcionamos una gama completa de servicios y soluciones que le permiten configurar, promocionar y mejorar los resultados de su sitio web de casinos y apuestas deportivas:

  • Consultoría
  • Tecnología (plataforma, juegos, probabilidades)
  • Servicios (marketing, CRM, soporte para jugadores, detección de fraude)
  • Administración
  • Inversión

En particular, nos enfocamos en operadores de casinos que están listos para pasar al siguiente nivel y lanzar su casino en línea. Basándose en nuestra experiencia, brindamos una respuesta adecuada a las necesidades de los operadores, desde la configuración de una plataforma de casino on line hasta el soporte de marketing y servicios de consultoría extensos.

Todos los miembros de nuestro personal se esfuerzan por llevar los juegos on líne un paso más allá cada día. Desarrolladores, diseñadores gráficos, comercializadores... todos trabajamos juntos para asegurarnos de que su casino se destaca entre la multitud.

http://www.gaming1.com/en/jobs

H&M (MODA)

El grupo H & M es una de las compañías de moda más importantes del mundo, con las marcas H & M y H & M Home, COS & Other Stories, Monki, Weekday Cheap Monday y ARKET. Cada una con su propia identidad, todas nuestras marcas están unidas por la pasión por la moda y la calidad, y por el impulso de vestir a los clientes de manera sostenible.

https://career.hm.com/content/hmcareer/fr_be/findjob.html

EXTRA (COMERCIO)

Las tiendas EXTRA son especialistas en la liquidación de existencias de productos de marca para mantenimiento y cosméticos. Estas tiendas ofrecen muchos artículos a precios más atractivos que en los supermercados tradicionales. El surtido también se extiende al departamento de "casa" - artículos de decoración, ropa de hogar, regalos, cocina, tienda de mascotas, juguetes, escuela, textil - con llegadas regulares según la temporada: regreso a la escuela, Navidad, etc.

https://extrashop.hro.be/index.php?lang=fr

ALDI (SUPERMERCADO)

ALDI como compañía está presente en Bélgica con alrededor de 450 tiendas. El Grupo ALDI, que opera en nueve países europeos, es una de las empresas minoristas líderes en el mercado europeo. Como una compañía de crecimiento dinámico, ALDI ofrece excelentes oportunidades de carrera para emprendedores. Una carrera profesional en ALDI es posible en ventas, administración, logística o compras.

http://www.pour-les-vrais-commercants.be/

JOBIN (ASESORAMIENTO)

Alentar y apoyar la creación de actividades económicas permanentes por personas desempleadas. Job'In en la actualidad cuenta con un equipo de 28 empleados y 6 oficinas que cubren 3 provincias de Valonia: Lieja, Namur y Brabante Valón.

http://www.jobin.be/

STEP ENTREPRENDRE (ASESORAMIENTO)

Step Entreprendre es el nuevo nombre que combina Agès (agencia de consultoría en economía social) y Step by Steppes (estructura para acompañar la autocreación del empleo y las actividades cooperativas).

https://www.stepentreprendre.be/

CREA JOB (ASESORAMIENTO)

Crea-Job es un S.A.A.C.E (Estructura de Acompañamiento a la Creación de Empleo por Cuenta Propia) y su misión es promover la integración social y profesional acompañando a las personas que desean crear su autoempleo.

http://www.creajob.be/

ONG CONSEIL (RECURSOS PARA ONG´S)

Desde 1998, las ONG francesas más grandes, comenzando por Greenpeace, han adoptado progresivamente y desarrollado una nueva herramienta de recaudación de fondos, en la calle y puerta a puerta. Se trata de reunir a la mayoría y proponer convertirse en donante habitual de una ONG, a través de un débito directo mensual. Pionero en el desarrollo de la recaudación de fondos puerta a puerta en Francia, la ONG Conseil es ahora el principal actor en su sector.

https://www.ongconseil.be/nos-postes/

HERSTAL GROUP

A través de sus marcas de renombre internacional, FN Herstal, Browning y Winchester Firearms, Herstal Group se ha posicionado entre los líderes mundiales en sus dos sectores de actividad: defensa / seguridad y civil (caza y tiro deportivo).

http://www.herstalgroup.be/fr/3/Carriaeres

Volver

Pie de página