Ministerio de Trabajo y Economía SocialConsejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Chile. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Consejería en Chile

Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social


  • AVISO: 

    INTENTO DE FRAUDE POR CORREO ELECTRÓNICO UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA CONSEJERIA DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL EN CHILE.

    Nos están notificando la remisión irregular en nombre de la Consejeria de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Chile estos correos:“ Adjuntamos documento correspondiente factura número XXX.. Saludos. Apreciado cliente: adjuntamos comprobante de pago de facturas. Tras la conversación telefónica mantenida adjuntamos contrato con tarifa de precios."

    Dichos correos NO HAN SIDO REMITIDOS POR ESTA CONSEJERIA DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL EN CHILE y su contenido puede ser malicioso. Esta Consejería no emite facturas, ni presupuestos, tarifas de precios o documentos similares.

    Se ruega NO ABRAN NINGÚN ARCHIVO, NI INTENTEN DESCARGAR LOS DATOS QUE PUEDAN ADJUNTARSE; NO INTENTEN ABRIR NINGUN ENLACE.

    Se solicita la máxima difusión entre los miembros de su organización. Desde este Servicio Web les agradecemos la colaboración prestada para evitar este tipo de fraudes.


Última actualización: 28 de diciembre de 2022