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- Sí usted desea tramitar el Certificado de Actividad Laboral para gestionar la ayuda al emigrante retornado
Debido a la contingencia por el COVID-19, nuestras oficinas están cerradas para la atención presencial del público. Ahora bien, le informamos que puede realizar este trámite directamente en España, entregando en la Delegación o Subdelegación del Gobierno más cercana a la localidad donde fijará su domicilio, los mismos requisitos que solicitamos para el Certificado de Actividad Laboral. Será esta instancia la que, a través de medios electrónicos, nos solicitará la adveración de su actividad laboral en Chile.
Recuerde que para acceder a la ayuda al emigrante retornado, sólo necesita certificar un año de actividad laboral en Chile, dentro de los últimos 6 años contados desde su salida de España. Si desea conocer más sobre este y otros temas relacionados con el retorno, le recomendamos La Guía del Retorno, la cual puede consultar en este enlace:
http://www.ciudadaniaexterior.inclusion.gob.es/es/pdf/GUIA_DEL_RETORNO.pdf
Los requisitos para la tramitación del Certificado de Actividad Laboral son:
Si tiene alguna duda adicional puede escribirnos a nuestro correo chile@mitramiss.es.