Ministerio de Trabajo y Economía SocialRequisitos para trabajar en Noruega. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Información sobre el mercado laboral

Work in Norway – The Official Guide

Información facilitada por los organismos públicos competentes noruegos, por lo que es una página oficial. Podrás encontrar información sobre búsqueda de empleo, elaboración de CV, reconocimiento de titulaciones o información sobre condiciones de trabajo en Noruega.

Condiciones laborales en Noruega:

Portal oficial donde se ofrece información sobre condiciones laborales en el país: firma de contrato, condiciones salariales, horarios de trabajo, vacaciones, bajas por enfermedad, permisos y licencias, y otras cuestiones a valorar.

¿Cómo evitar fraudes?

Si estás buscando trabajo, tu necesidad puede hacer que te fijes en ofertas de empleo a través de Internet y de las redes sociales que sean fraudulentas. Normalmente, se tratan de ofertas que sugieren promesas de empleo con incorporación inmediata o sueldos superiores a la media del mercado. Con una serie de precauciones puedes minimizar el riesgo que suponen estas ofertas, que no sólo te pueden costar dinero sino también causarte problemas con la ley.

Ofertas de Servicios Públicos de Empleo

  • EURES (Servicio Público de Empleo a nivel europeo)
  • NAV (Servicio de Empleo Estatal noruego), ofertas de empleo en general.

Webs de búsqueda de empleo, prensa y otros medios

Listado de webs de búsqueda de empleo (incluye portales, empresas de trabajo temporal, páginas de sindicatos y organizaciones empresariales).

Trabaja en la Universidad en Noruega

Tabajar en la Universidad en Noruega