Ministerio de Trabajo y Economía SocialConsejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Estados Unidos. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Consejería de Estados Unidos

Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Imagen de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Estados Unidos


  • NOVEDAD:NUEVA APP DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA QUE LOS PENSIONISTAS QUE RESIDEN EN EL EXTRANJERO PUEDAN ACREDITAR SU VIVENCIA

    El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha lanzado “Vivess”, una nueva aplicación móvil que ofrece a los pensionistas residentes en el extranjero la posibilidad de realizar el trámite anual de acreditación de la vivencia de forma fácil y cómoda desde su teléfono.

    Esta aplicación se encuentra ya disponible para su descarga de forma gratuita en la plataforma de aplicaciones móviles Google Play o en App Store si su dispositivo es iOS. Una vez instalada, podrás registrarte para realizar el trámite de acreditación de la vivencia a partir del 1 de enero de 2024 sin necesidad de realizar ningún desplazamiento ni envío postal.

    Más información sobre VIVESS

  • AVISO: Convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Estados Unidos - Washington DC, con la categoría de Auxiliar Administrativo.

    Más información sobre la convocatoria



Última actualización: 22 de diciembre de 2023