Rastro de migas
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Qué es
Es un documento en el que la Seguridad Social española le informa del número de días de alta en el sistema español de Seguridad Social, notas informativas y otros posibles textos en función de su relación con la seguridad social, y un listado de los periodos acreditados en el sistema de la Seguridad Social.
Para qué sirve
Tiene efectos solamente informativos, para que la persona interesada sepa el tiempo cotizado en España.
Cómo se pide
Si no cuenta con certificado de firma digital y considera que no podrá recibir el informe en el último domicilio de cotización, puede solicitar el informe por correo postal a través de la Consejería, enviando una carta (firmada) en la que solicite la remisión del informe de vida laboral, y adjuntando una copia de algún documento identificativo (DNI o pasaporte) y los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Fecha y lugar de nacimiento
Nombre de los padres
Número de Seguridad Social española
Última provincia de España en la que cotizó a la Seguridad Social.
Si no cuenta con certificado de firma digital
El informe de vida laboral le será remitido directamente desde España a la dirección postal que facilite. Si desea que lo reciba esta Consejería para que se lo remitamos a usted, deberá solicitar que se remita a la Consejería.