Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Países Bajos. Documentos a preparar
Guarde siempre los originales, puede entregar fotocopias.
Es conveniente que los escanee y los transforme en documentos digitales (pdf)
- DNI o pasaporte en vigor.
- En el caso de exportación de prestaciones de desempleo no olvide el documento U2, facilitado por el SEPE. Se debe saber que a veces es necesario también el U1, por lo que en la entrevista con el SEPE conviene solicitarlo igualmente.
- Tarjeta sanitaria europea (TSE) o CPS, en su caso, expedidos por el INSS.
- Documentos Europass, sobre todo el CV, el pasaporte de lengua y el suplemento al título.
- Titulaciones (Centro NARIC España).
- Referencias de las empresas que figuren en el CV, traducidas al holandés o inglés.
- Partida de nacimiento plurilingüe (dirigirse al Registro Civil).
- Carné de conducir español (en caso de disponer de él), válido en estancias temporales.
Volver