Rastro de migas

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Países Bajos. Cómo emprender un negocio. Condiciones laborales y desplazamiento de trabajadores

En la página Web del Ministerio neerlandés de Asuntos Sociales y Empleo se ofrece también información relacionada con la contratación de trabajadores y el ordenamiento laboral con especial incidencia en los contratos de trabajo temporal.

En el siguiente enlace se puede encontrar información sobre desplazamiento de trabajadores a Holanda: www.answersforbusiness.nl/guide/posting-employees

Especial información para trabajadores de algunos sectores industriales: Certificación de Seguridad, Salud y Medio ambiente en el trabajo. (VCA)

Muchas empresas, especialmente en industrias del sector petroquímico, metal, auxiliar de astilleros o naval exigen para trabajar en Países Bajos que los trabajadores posean el certificado VCA.

Hércules Formación S.L. es una entidad dedicada a la formación para trabajadores de los distintos sectores empresariales. Único centro oficial acreditado en España y sur de Europa para examinar de VCA, Certificación de Seguridad, Salud y Medioambiente en el trabajo.os trabajadores y empresas españolas que necesiten el VCA en los Países Bajos y en cualquier otro país, pueden examinarse con esa empresa antes de desplazarse al país donde se lo requieran.

http://herculesformacion.com/ blanca@herculesformacion.com

 

Volver

Pie de página