Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo UK. Soy corrector de imprenta, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Soy corrector de imprenta, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Ofertas
El trabajo suele ser por cuenta propia.

Las vacantes a veces se anuncian en la prensa nacional o en sitios web como The Bookseller . Sin embargo , los trabajos de tiempo completo , revisores internos son poco frecuentes , y la competencia es fuerte.

El trabajo
Como corrector de pruebas, tus principales tareas incluyen asegurarse de que:

  • No hay errores tipográficos.
  • Todo el material está incluido y en el lugar correcto
  • Números de página estan en el orden correcto
  • El documento sigue el " estilo de la casa '
  • Títulos de los capítulos coinciden con la lista de contenidos
  • No hay palabras confusas, las columnas o los saltos de página
  • Las ilustraciones tienen los títulos correctos y se relacionan con el textoy su disposición es lógica y atractiva.

Horas
Como corrector de pruebas independiente, se suele trabajar desde casa y organizar tus propias horas, según la cantidad de trabajo que tengas.
Con una empresa normalmente se trabaja de 09 a.m.-5 p.m. , de lunes a viernes , pero se puede requerir horas extras para cumplir con los plazos .

Ingresos
Correctores independientes cobran generalmente por página o hora . El tipo mínimo propuesto por la Sociedad de editores y correctores ( SFEP ) es £ 20.75 por hora.
Society for Editors and Proofreaders ) - Las tasas independientes sugeridas

Requisitos de acceso
No necesitas ninguna cualificación particular para ser un corrector de pruebas. Pesa mas la experiencia que las titulaciones, muchos correctores han trabajado en el mundo editorial, periodismo u otras áreas relacionadas.
Sin embargo, los correctores de pruebas son a menudo licenciados, por lo que podría ser una ventaja si tienes un título, tal vez en inglés.
Seria de gran utilidad convertirte en un miembro de los colegios profesionales como el SFEP, Mujeres en el editorial y la Asociación de Editores

Más información

Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers

Society for Editors and Proofreaders (SfEP)
Apsley House
176 Upper Richmond Road
Putney
London
SW15 2SH
Tel: 020 8785 6155
www.sfep.org.uk

Women in Publishing
www.wipub.org.uk

Publishers Association
29b Montague Street
London
WC1B 5BW
Tel: 020 7691 9191
www.publishers.org.uk

Publishing Training Centre at Book House
45 East Hill
Wandsworth
London
SW18 2QZ
Tel: 020 8874 2718
www.train4publishing.co.uk

Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org

Volver