|
Media anual |
VALORES ABSOLUTOS |
|
VARIACIONES SOBRE AÑO ANTERIOR |
En miles |
Absolutas |
|
Relativas |
En miles |
En porcentaje |
2001 |
2002 |
2001 (2) |
2002 |
2001 (2) |
2002 |
|
|
|
|
AMBOS SEXOS |
|
Total |
1.869,1 |
2.082,9 |
-134,4 |
213,8 |
-5,4 |
11,4 |
Analfabetos |
18,8 |
16,5 |
-0,8 |
-2,3 |
-3,1 |
-12,2 |
Estudios primarios incompletos |
105,9 |
105,2 |
-24,7 |
-0,7 |
-15,3 |
-0,7 |
Estudios primarios completos |
347,5 |
382,0 |
-53,9 |
34,5 |
-10,7 |
9,9 |
Estudios secundarios |
982,8 |
1.105,7 |
-37,0 |
122,9 |
-3,0 |
12,5 |
|
Programas formación profesional |
171,3 |
179,3 |
-9,5 |
8,0 |
-4,3 |
4,7 |
Educación general |
811,5 |
926,3 |
-27,4 |
114,8 |
-2,7 |
14,1 |
Estudios postsecundarios |
414,2 |
473,6 |
-17,9 |
59,4 |
-3,3 |
14,3 |
|
Técnico-profesionales superiores |
141,4 |
158,0 |
-9,8 |
16,6 |
-5,3 |
11,7 |
Primer ciclo |
131,6 |
146,3 |
5,1 |
14,7 |
3,1 |
11,2 |
Segundo y tercer ciclo |
136,0 |
166,2 |
-11,4 |
30,2 |
-6,1 |
22,2 |
Otros |
5,1 |
3,2 |
-1,8 |
-1,9 |
-22,5 |
-37,3 |
|
|
|
|
VARONES |
|
Total |
808,0 |
887,9 |
-46,5 |
79,9 |
-4,5 |
9,9 |
Analfabetos |
10,3 |
7,6 |
1,5 |
-2,7 |
13,4 |
-26,2 |
Estudios primarios incompletos |
56,4 |
56,3 |
-20,4 |
-0,1 |
-22,2 |
-0,2 |
Estudios primarios completos |
179,8 |
193,5 |
-31,7 |
13,7 |
-12,3 |
7,6 |
Estudios secundarios |
419,9 |
463,0 |
13,2 |
43,1 |
2,7 |
10,3 |
|
Programas formación profesional |
54,4 |
55,9 |
-5,7 |
1,5 |
-8,1 |
2,8 |
Educación general |
365,6 |
407,1 |
18,9 |
41,5 |
4,5 |
11,4 |
Estudios postsecundarios |
141,7 |
167,5 |
-9,3 |
25,8 |
-5,1 |
18,2 |
|
Técnico-profesionales superiores |
49,0 |
61,3 |
-5,5 |
12,3 |
-8,5 |
25,1 |
Primer ciclo |
40,5 |
48,8 |
2,6 |
8,3 |
5,5 |
20,5 |
Segundo y tercer ciclo |
50,2 |
56,4 |
-6,1 |
6,2 |
-8,8 |
12,4 |
Otros |
2,0 |
1,0 |
-0,3 |
-1,0 |
-12,5 |
-50,0 |
|
|
|
|
MUJERES |
|
Total |
1.061,1 |
1.194,9 |
-87,9 |
133,8 |
-6,0 |
12,6 |
Analfabetas |
8,5 |
8,9 |
-2,3 |
0,4 |
-15,6 |
4,7 |
Estudios primarios incompletos |
49,5 |
48,8 |
-4,3 |
-0,7 |
-6,2 |
-1,4 |
Estudios primarios completos |
167,7 |
188,5 |
-22,3 |
20,8 |
-9,1 |
12,4 |
Estudios secundarios |
562,8 |
642,7 |
-50,3 |
79,9 |
-6,6 |
14,2 |
|
Programas formación profesional |
117,0 |
123,5 |
-3,9 |
6,5 |
-2,6 |
5,6 |
Educación general |
445,8 |
519,2 |
-46,4 |
73,4 |
-7,6 |
16,5 |
Estudios postsecundarios |
272,6 |
306,0 |
-8,6 |
33,4 |
-2,4 |
12,3 |
|
Técnico-profesionales superiores |
92,4 |
96,6 |
-4,3 |
4,2 |
-3,6 |
4,5 |
Primer ciclo |
91,1 |
97,5 |
2,5 |
6,4 |
2,2 |
7,0 |
Segundo y tercer ciclo |
85,9 |
109,7 |
-5,3 |
23,8 |
-4,5 |
27,7 |
Otros |
3,2 |
2,1 |
-1,5 |
-1,1 |
-26,8 |
-34,4 |
|
(1) Datos adaptados a la nueva metodología EPA 2002. Véanse notas generales y nota a este cuadro en FUENTES Y NOTAS EXPLICATIVAS. |
(2) Calculadas sin tener en cuenta el efecto de la introducción de la nueva definición de paro comunitaria. Véanse notas generales en FUENTES Y NOTAS EXPLICATIVAS. |