HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Entrega de la Medalla al mérito Civil a Carlos Navarro López

28/01/2008  -  DGITSS

PORTAL_Carlos-NavarroCon motivo de la reciente jubilación de D. Carlos Navarro López (Alta Inspección del Estado en la Dirección General de la ITSS), se celebró el pasado día 24 de enero en un Hotel de Madrid, un almuerzo-homenaje al que acudieron aproximadamente 130 personas que han trabajado junto a él a lo largo de su dilatada vida laboral en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Entre los asistentes, además de la actual Subsecretaria del departamento Aurora Domínguez González y el Director General de la Inspección de Trabajo, Raimundo Aragón Bombín, asistieron diferentes ex ministros como Jose Luís Corcuera, Martinez Noval o el actual presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña. En este acto el Jefe del Gabinete de la Subsecretaria, Plácido de Blas, le hizo entrega de la Medalla al mérito civil por su destacada labor.

Ofrecemos diversas fotografías del acto asi como alguna del que se celebró el pasado día 18 en la Cafetería del Ministerio de Trabajo, con el que Carlos Navarro López quiso agradecer a todos los empleados de la sede central del Ministerio, la dedicación y apoyo que, según él, siempre le brindaron.

descargar-Comida Homenaje Día 24 (Acompañantes)          descargar -Comida Homenaje Día 24 (Vista Gral. Salón)        descargar -Comida Homenaja Día 24 (Entrega Medalla)         descargar -Comida Homenaje (Discurso C. Navarro)

descargar-Invitación C. Navarro Día 18 (Foto 1)               descargar -Invitación C. Navarro Día 18 (Foto 2)