HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
25 Aniversario de la Promoción de Inspectores de 1.982

19/06/2007  -  Juan de Dios Fernandez Lupiañez (Jefe de Inspección de Las Palmas)

Integrantes de la promoción de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social de 1.982, que este año cumplimos nuestras bodas de plata (25 años en el Cuerpo), nos reunimos días pasados en Cádiz para conmemorar la efemérides y darnos un merecido homenaje.
 
Por distintos motivos no pudieron asistir 8 de los 20 integrantes de la que posiblemente, “es la mejor promoción de la historia”, y que tuvieron a Luís Néstor como magnífico anfitrión y a Fernando Villalobos como coorganizador del evento.
 
El programa de actos consistió en una cena típica gaditana, seguida de fraternales charlas hasta altas horas de la madrugada, en las que nos acordamos de lo bien que se pasa cuando se está de opositor.
 
Al día siguiente, tomamos el catamarán y por la Bahía de Cádiz nos fuimos al Puerto de Santa María, donde visitamos varias bodegas (degustando distintos vinos) así como la Plaza de Toros. Para reponer fuerzas disfrutamos de una mariscada, tras la cual nos hicimos la foto de recuerdo.
 
Por la noche nueva cena abundante, y como es habitual en estos actos, los discursos de rigor. Dando cumplimiento al denominado Pacto del Romerijo” (por así llamarse el restaurante del Puerto de Santa María donde se firmó por toda la promoción), y puesto que lo pasamos estupendamente, con gran camaradería y compañerismo, hemos acordado que en los años sucesivos y hasta las bodas de oro, nos reuniremos en cada provincia donde esté destinado algún compañero. Ya están comprometidos el 2008 (Las Palmas) y el 2009 (La Rioja) y 2010 (Barcelona).
 
 
Juan de Dios Fernández Lupiáñez. (Jefe de Inspección de Las Palmas)