HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Dirección Territorial de Aragón: Informe sobre Cooperativas de Trabajo Asociado

23/10/2007  -  ITSS

El pasado día 16 de octubre se celebró la reunión del Consejo de Relaciones Laborales de Aragón, del que el Director Territorial de la Inspección de Trabajo, Román García Oliver es miembro integrante (órgano tripartito consultivo). En su seno la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha dado traslado de sendos informes sobre las actuaciones realizadas en materia de cooperativas de venta ambulante desde 2003 y sobre tiendas multiproducto en 2007, peticiones ambas coincidentes con nuestras actuaciones programadas y con demandas surgidas en el seno del Consejo.

 

La organización Cepyme ha dado traslado a la Inspección de trabajo del agradecimiento por la respuesta y la felicitación por el trabajo realizado, quedando constancia de la misma formalmente.

 

Por otro lado la exposición sobre el grado de ejecución de la campaña de fomento del empleo estable, con 1500 contratos transformados hasta la fecha ha motivado igualmente el reconocimiento de los sindicatos. Concretamente CCOO ha expresado el papel fundamental que la Inspección debe desarrollar en el nuevo AESPA(Acuerdo para el progreso económico y social de Aragón 2004-2007), que debe negociarse y en cuyo marco se encuadraba el plan de fomento estable.

Documento PDF Informe ITSS Aragón - Cooperativas Trabajo Asociado (23-10-2007)