13/03/2009 - IP Córdoba - DGITSS
La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Córdoba ha donado 7 Ordenadores portátiles a la Asociación Cordobesa de Amigos de los Niños Saharauis, para su traslado los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia).
Algunos de los equipos han sido destinados a la Escuela del Deporte que se ha creado en la Wilaya de Smara donde se formaran los monitores deportivos saharauis que impartirán clases en los colegios de primaria. Además se ha entregado un ordenador al Servicio de Ginecología del Hospital de Smara y otro al Servicio de Oftamología del Hospital de Rabuni.
Desde la Inspección Provincial de Córdoba animan a otras Inspecciones a donar equipos que hayan quedado en deshuso. Se recuerda que este tipo de donaciones deben solicitarse a la Dirección General de la Inspección de Trabajo y S.S., a través del modelo de solicitud que se puede encontrar en el Portal de la ITSS, apartado: Tecnologías Información > Soporte Informático > Modelos: Modelo de Cesión-Donación Entidad Privada (sin ánimo de lucro).