Ministerio de Trabajo y Economía SocialConvocatoria provisión de puestos en la IGSS 2020. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Menú principal y redes sociales

Provisión de puestos en la IGSS 2020

Resolución de 14 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Intervención General de la Seguridad Social («Boletín Oficial del Estado» de 29 de enero)

  • Resolución de la convocatoria .
  • (29 de enero de 2020) Anexos en Word para su cumplimentación : solicitud de participación (II), Certificado de méritos (III), Méritos específicos y cursos alegados por el candidato para cada uno de los puestos solicitados (IV), Certificado de funciones realizadas (V) y Códigos de organismos de la Seguridad Social, Ministerios y Administración Autonómica (VI). Se recuerda que la fecha de referencia para la certificación de los méritos de TODOS los participantes es la fecha de cierre de presentación de solicitudes del Órgano convocante, el 19/02/2020, independientemente del plazo de presentación de solicitudes que tenga individualmente cada concursante.
  • (11 de junio de 2020) Según lo establecido en la base 8.2, se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles. Las alegaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: SUB.RECURSOS.IGSS@seg-social.es.
  • (12 de junio de 2020) Según lo establecido en la base 8.3: La renuncia parcial a la solicitud de participación en un concurso se permitirá hasta la fecha en la que se constituya la comisión de valoración del concurso. La primera reunión de la Comisión de Valoración tendrá lugar el próximo 25 de junio. Las renuncias parciales se dirigirán por correo electrónico (adjuntando la copia de la solicitud e indicando el nombre y el DNI del participante) a: SUB.RECURSOS.IGSS@seg-social.es.
  • (3 de julio de 2020) Según lo establecido en la base 8.4: El desistimiento de la solicitud realizada (implica el desistimiento de la solicitud en sí misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados): se admitirá hasta al día anterior a la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes. La Comisión de Valoración en su reunión del día 2 de julio ha decidido publicar los mencionados listados el próximo 9 de julio. A continuación de dicha publicación se abrirá un plazo de alegaciones que terminará el 13 de julio (incluido). Las renuncias totales se aceptarán por tanto hasta el 8 de julio. Las renuncias y las alegaciones se dirigirán por correo electrónico (adjuntando la copia de la solicitud e indicando el nombre y el DNI del participante) a: SUB.RECURSOS.IGSS@seg-social.es.
  • (9 de julio de 2020) La comisión de valoración, en su reunión del 8 de julio, acuerda la publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes. Abriendo un plazo de alegaciones que terminará el 13 de julio (incluido).Las alegaciones se dirigirán por correo electrónico (adjuntando la copia de la solicitud e indicando el nombre y el DNI del participante) a: SUB.RECURSOS.IGSS@seg-social.es.