HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Premiadas las Inspecciones Provinciales de Las Palmas y Tenerife

16/12/2008  -  DGITSS

premio-canarias - (Ver fotografía ampliada)

El pasado 2 de Diciembre tuvo lugar en la sede de la Obra Social La Caixa en Madrid, el acto de entrega de los Premios del CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

La Dirección General de la Inspección de Trabajo y S.S. (DGITSS) quiere destacar que en el apartado dedicado a la "INCLUSIÓN LABORAL" el Premio se concedió a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Canarias y al Servicio Canario de Empleo, pues gracias a su actuación coordinada se ha conseguido que el 58% de las empresas con más de 50 trabajadores cumplan la legislación de reserva de empleo para trabajadores discapacitados.

Recogieron el Premio los Jefes de Inspección de Las Palmas Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife. El acto estuvo presidido por la Ministra de Educación, Política Social y Deporte, y contó con la asistencia de varios Secretarios de Estado. En representación de la DGITSS estuvo presente en el acto el Subdirector General para la Coordinación en materia de Relaciones Laborales, Prevención de Riesgos Laborales y Medidas de Igualdad, D. Adrián González Martín.

descargar Ver fotografía 1    descargar Ver fotografía 2