HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Entrega de distinción a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia

08/10/2012  -  DTITSS - Valencia

Entrega de distinción a la IPTSS de Valencia

Ver fotografía Ver fotografía ampliada (entrega de distinción 2-10-2012 - Torrent - Valencia)

El pasado día 2 de octubre, con ocasión de la celebración del día de Los Ángeles Custodios, Patrones del Cuerpo Nacional de Policía, se procedió a la entrega de una distinción a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, por parte de la Comisaría de Torrent, en reconocimiento a su cooperación.

La placa conmemorativa fue recibida, en nombre de la Inspección provincial, por la Jefa adjunta Dª Elena Sánchez y por la Inspectora-Coordinadora Dª Silvia Enguix del equipo operativo contra la Economía Irregular. Ver fotografía Ver imagen del acto

En el acto de entrega de galardones, que tuvo lugar en el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de Torrent, y al que asistieron los componentes de dicho equipo, se resaltó la colaboración prestada por el mencionado Equipo de Economía Irregular de la I.T.S.S. (Valencia) al Cuerpo Nacional de Policía, y los excelentes resultados obtenidos de la misma, manifestando el deseo por parte de ambas Instituciones de continuar en el camino de cooperación y auxilio mutuo iniciado.