HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Diversos reconocimientos a la labor de la Inspección de Trabajo y S.S.

16/10/2013  -  DT ITSS Barcelona - IPTSS Toledo - IPTSS Tenerife

Entrega de Medalla - DT ITSS BarcelonaLa Guardia Urbana de Barcelona entregó a la Dirección territorial de la ITSS en Cataluña la medalla de honor al mérito, en su categoría de plata, por la gran labor realizada por los equipos especializados de empleo irregular existentes en la ITSS conjuntamente con miembros de la Guardia Urbana de Barcelona en la lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social.
(Ver fotografía ampliada) - Ver fotografía 2

Entrega de Medalla - IPTSS ToledoEn el acto del Día de la Policía Nacional celebrado el viernes 4 de octubre en Toledo, se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la labor efectuada por la Inspección Provincial de Toledo que fue recogida por su Jefe de Inspección (José Francisco Valentín Manzano).

(Ver fotografía ampliada)

Entrega de reconocimiento - IPTSS TenerifeA su vez, la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Tenerife, hizo entrega de la placa de “reconocimiento a la colaboración” a ellos dispensada por parte de los funcionarios que integran la plantilla de la Inspección Provincial de Trabajo y S.S. de dicha provincia. Recogió dicha placa el Jefe de Inspección Provincial, José Trasobares de Dios.

(Ver fotografía ampliada) - Ver fotografía 2