HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Reunión con los Agentes Sociales en la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Canarias

23/10/2014  -  IPTSS Canarias

Fotografía de la reunión
La Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias, presentaron ayer la programación de actuaciones de la ITSS en Canarias para el 2015 para su consideración de las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

En sede de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Canarias, y con carácter previo a la celebración de la Comisión Territorial acordada para el próximo 24 de Noviembre, se ha sometido la programación de actuaciones de la ITSS en Canarias para el 2015 para su consideración de las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

(Pinchar para ver fotografía ampliada)

En esta ocasión, nos acompañó la Directora General de Trabajo del Gobierno de Canarias, Dª. Ana Isabel Fernández Manchado, y el Director del Instituto Canario de Seguridad Laboral, D. Elirerto Galván Fernández.

El encuentro sirvió, también, para que la Directora General de Trabajo conociera las instalaciones y funcionamiento de la Inspección Provincial de Las Palmas de Gran Canaria y saludara a todas las personas que trabajan en ella.

Como destacó la Directora General de Trabajo, “El trabajar juntos da buenos resultados, así que hay que seguir en la misma línea de estrecha colaboración y de reuniones con los agentes sociales que también pueden hacer buenas aportaciones y propuestas que nos ayuden a conseguir los objetivos deseados”

En la foto, el momento inicial de la reunión con los representantes de CCOO Canarias.