Capçalera

Saltar Capçalera

Contenido

Saltar Contenidos

Treballa amb nosaltres /  Escola ITSS
ESCUELA DE LA INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escuela ITSSLa Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social nació en 2009 a raíz del Real Decreto 1223/2009, de 17 de julio, por el que se crea la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

La necesidad de ofrecer una respuesta eficaz a las demandas que la Inspección de Trabajo y Seguridad Social recibe de los ciudadanos, de las empresas y de organismos públicos, imponen un alto grado de preparación técnica y especialización tanto a quienes pretenden acceder a nuestro Organismo Estatal como a quienes ya forman parte del Sistema, razón por la que surge una Institución especializada en formación dentro de la ITSS.

La Escuela se divide en tres Áreas:


Destacado...  FORMACIÓN INICIAL: encargada de la formación del personal de nuevo ingreso, especialmente a través de los Cursos Selectivos.

Destacado...  FORMACIÓN PERMANENTE: encargada de la formación y actualización del resto del personal del Sistema.

Destacado...  ESTUDIOS: encargada de llevar a cabo acciones específicas en forma de estudios, seminarios, congresos científicos… con la finalidad de promover el análisis, la investigación o el debate.

Al frente de la Escuela ITSS se encuentra su Directora, la cual tiene rango de Subdirectora General (Quiénes Somos > Organigrama > Escuela ITSS)

La sede de la Escuela se encuentra en la Avenida Rafael Alberti 18 - 28038 MADRID.
Teléfono: 913632800


Email general: EscuelaITSS@mites.gob.es
Email Soporte Informático: soporte.escuela@mites.gob.es
Email Formación Inicial: formacionacceso.escuela@mites.gob.es
Email Formación Permanente: formacionpermanente.escuela@mites.gob.es
Email Estudios: estudios.escuela@mites.gob.es
Email Dirección: direccion.escuela@mites.gob.es