Goiburua

Goiburua jauzi

Contenido

Saltar Contenidos

Komunikazio-gela /  Berriak / Berrien artxiboa / Noticia desarrollada
Berri osoa
Relevo en la Subdirección General para la Prevención de Riesgos Laborales y las Políticas de Igualdad

10/11/2006  -  ITSS

Con efectos de 1 de noviembre se ha producido un relevo en el equipo de dirección de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

El Boletín Oficial del Estado del pasado día 28 de octubre publicó el cese de D. Ángel Luís Sánchez Iglesias como Subdirector General para la Prevención de Riesgos Laborales y las Políticas de Igualdad. El relevo constituye una ocasión excelente para reconocer a dicho Inspector de Trabajo, la tarea desarrollada durante los últimos siete años que ha ocupado la Subdirección y que han coincidido con una etapa durante la cual la Inspección de Trabajo ha desempeñado un papel esencial en la aplicación de la nueva normativa en materia preventiva.

La persona designada para ocuparse ahora de dicha Subdirección General ha sido Adrián González Martín, Inspector de Trabajo que ocupaba el puesto de Jefe de la Unidad especializada de Prevención de Riesgos Laborales de la Inspección Provincial de Alicante.

Los retos para el nuevo Subdirector son de gran importancia, comenzando por la elaboración de la Estrategia española en materia de Prevención, que va a orientar la actuación de la Inspección durante los próximos seis años.

Las novedades normativas en materia de igualdad y no discriminación constituyen otros retos a los que será necesario dar respuesta desde la citada Subdirección General.