HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Visita del Equipo de Inspectores evaluadores del SLIC a la ITSS

24/09/2012  -  DGITSS

Equipo de Evaluadores SLIC

(Ver fotografía ampliada)

(Ver fotografía total integrantes reunión - Sala Oval - MEySS)

El Director General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Don José Ignacio Sacristán Enciso, acompañado de sus colaboradores, ha recibido en la mañana de hoy al equipo de inspectores evaluadores del SLIC (Senior Labour Inspectors Committee) de la Unión Europea, integrado por: el Sr. Don Andrej Gmitter, Director General de la Inspección de Trabajo de la República Eslovaca (Národný Inspektorát Práce), la Sra. Doña Jana Gibódová de la Inspección de Trabajo de la República Eslovaca (Národný Inspektorát Práce), la Sra. Doña Maria-Christina Ribas y Ribas de la Inspección de Trabajo del Reino de Bélgica (Direction Générale Contrôle du bien-ètre au Travail) , el Sr. Don Keijo Päivärinta de la Inspección de Trabajo de la República de Finlandia (Aluehallintovirasto), el Sr. Don Jan Blok de la Inspección de Trabajo del Reino de los Países Bajos (Arbeidsinspectie), la Sra. Doña Karolina Glowczynska-Woelke de la Inspección de Trabajo de la República de Polonia (Panstwowa Inspekcja Pracy), el Sr. Don Pedro Braz de la Inspección de Trabajo de la República Portuguesa (Autoridade de Condiçoes de Trabalho), y la Sra. Doña Anna Middelman de la Inspección de Trabajo del Reino de Suecia (Arbetsmiljö Verket).

El motivo de la visita del equipo de inspectores evaluadores del SLIC de la UE, es realizar una nueva evaluación al Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Reino de España, después de la efectuada en el año 2000.

Después de dar la bienvenida al equipo evaluador, el Director General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y los Subdirectores Generales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, han expuesto la actual situación de cada una de las áreas que integran la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, así como las líneas de actuación de la misma al equipo de inspectores evaluadores del SLIC de la UE.

La visita del equipo de inspectores evaluadores del SLIC de la UE, se prolongará durante toda esta semana durante la cual conocerán los sistemas, procesos y formas de actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Reino de España.

Descargar imagen Ver fotografía (Equipo DGITSS)    Descargar imagen Ver fotografía (Equipo de Evaluadores SLIC)     Descargar imagen Ver fotografía Dtor. Gral. ITSS