HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Reconocimientos a la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

17/10/2016  -  IPTSS Salamanca - C. Real - Cuenca - Valencia - Barcelona

SALAMANCA

Entrega de distinción - IPTSS Salamanca

Ver imagen 1 - Ver imagen 2

La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Salamanca ha recibido el reconocimiento a su labor por la Comandancia de la Guardia Civil de dicha ciudad.

Así, con motivo de la celebración de la patrona del Cuerpo (Virgen del Pilar), en el acuartelamiento de la localidad se celebró un acto institucional con la presencia de las autoridades civiles y militares. En dicho acto se entregó a dicha Inspección provincial una placa como reconocimiento al apoyo y colaboración prestado a la Guardia Civil.

 

CASTILLA LA MANCHA

Entrega de condecoraciones

Ver imagen 1 - Ver imagen 2Ver imagen 3

Con motivo de la celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, en los diversos actos instituciones desarrollados el 3 de octubre, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha ha recibido sendos reconocimientos en las provincias de Cuenca y Ciudad Real que queremos compartir con vosotros.

En Cuenca se ha impuesto a la Jefa de Inspección Provincial NURIA CHUST MARTÍNEZ la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.

El acto se ha celebrado en la antigua iglesia de la Merced de la capital conquense y han acompañado a Nuria en tan especial momento, buena parte de las compañeras y compañeros de la Inspección Provincial.

Este mismo día 3 de octubre en la celebración del Día de la Policía en Ciudad Real, ha sido entregada una placa en reconocimiento a la excelente colaboración que mantienen Inspección de Trabajo y Policía Nacional en esa provincia. La placa ha sido recogida por el Jefe de Inspección Provincial Jesús Serrano Contreras.

Le ha sido entregada por la Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora en presencia del resto de autoridades de la provincia. Ha estado presente en el acto el Director Territorial de la ITSS en Castilla-La Mancha.

Aunque personalizados en los Jefes de Inspección, estos entrañables homenajes constituyen un merecido reconocimiento al trabajo diario de las compañeras y compañeros de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha que diariamente “patean” las empresas de nuestra región prestando un servicio público de calidad altamente valorado por los ciudadanos.

Dirección Territorial de la ITSS en Castilla-La Mancha


 
VALENCIA

Entrega de condecoraciones(Ver imagen ampliada)

El pasado día 3 de octubre de 2016, se impuso una condecoración a la coordinadora de empleo irregular de la Inspección de Valencia, la Inspectora SILVIA ENGUIX GADEA por su labor en la coordinación y cooperación de las actuaciones de la Inspección con el Cuerpo Nacional de Policía. La condecoración que se le ha otorgado es la Cruz del Mérito policial con distintivo blanco.




BARCELONA

Entrega de condecoraciones(Ver imagen ampliada)

La Policía Nacional ha condecorado al jefe de la Inspección Territorial de Trabajo de Barcelona, RAÚL BALLESTÍN, con la Cruz al Mérito Policial. La distinción ha sido en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la colaboración prestada a este cuerpo de seguridad.

El acto de entrega se hizo el pasado 3 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Policía, un acto con carácter anual que este año tuvo lugar en el Auditorio del Fórum de Barcelona.

 

Fotografia de Barcelona(Ver imagen ampliada)

Con motivo de la celebración de la patrona del Cuerpo de la Guardia Civil en el acuartelamiento de Sant Andreu de la Barca, el pasado 11 de octubre se celebró un acto institucional con la presencia de las autoridades civiles y militares.

En dicho acto se reconoció la eficaz labor del equipo de economía irregular de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, concediendo un diploma a la coordinadora del mismo Lourdes Benito Boyero.