HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Celebradas las Comisiones Operativas en La Rioja, Navarra, Aragón y Andalucía

27/11/2019  -  OE ITSS

Los pasados días 21, 22 y 26 de noviembre, se han celebrado las Comisiones Operativas en La Rioja, Navarra, Aragón y Andalucía.

A las dos primeras asistió el Director de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude, Juan Grangel y a Aragón y Andalucía asistió la Directora del OEITSS, María Soledad Serrano.

En todas ellas además de aprobar los objetivos para el 2.020, se han puesto en valor los resultados conseguidos por la ITSS en las mencionadas Comunidades Autónomas y los resultados obtenidos desde la puesta en marcha del Plan Director por un Trabajo Digno 2018-2020.

En Andalucía además de la Comisión Operativa el día 26 de noviembre, la Directora ha mantenido una reunión con la Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo Dª Rocío Blanco Eguren, la Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral Dª Beatriz Barranco Montes y el Director Territorial de la ITSS, D. Víctor de Santos Sánchez.

Así mismo se celebró la concesión de la Cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil otorgada por el Ministro del Interior, al Director Territorial de Andalucía, D. Victor de Santos Sánchez.
 

Descarga... Ver imagen (Andalucía)  Descarga... Ver imagen (Andalucía)  Descarga... Ver imagen (Distinción)  Descarga... Ver imagen (Aragón)

Ver noticias relacionadas:

https://www.expansion.com/aragon/2019/11/22/5dd7ebd3468aeb68278b45e2.html