HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Evaluación de la Estrategia Europea de Seguridad y Salud 2007-2012

26/03/2012  -  DGITSS

Reunión Internacional DGITSS (noticia 22032012)El pasado día 22 de marzo, la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha recibido la visita de una consultora danesa -COWI- a la que la Comisión Europea ha encargado la evaluación de la Estrategia Europea de Seguridad y Salud 2007-2012.

La representante de la consultora, Dª Tine Villadsen Gundersen se reunió con el Director General de la Inspección, D. José Ignacio Sacristán Enciso y el Subdirector General para la Coordinación en materia de Relaciones Laborales, Prevención de Riesgos Laborales y Medidas de Igualdad, D. Rafael Martínez Mesas, y los Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, D. José Ignacio Martín Fernández y Dª Ana Ercoreca de la Cruz y la Subinspectora de Empleo y Seguridad Social, Dª Esther García Alejo.

Icono pdfVer fotografías Reunión 22-3-2012 (Sede central - DGITSS MEySS)

Durante su visita a España, la Sra. Gundersen se ha reunido asimismo con representantes del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo así como con los agentes sociales.

Todos los países y agentes implicados han cumplimentado un cuestionario elaborado por la consultora COWI estando prevista una reunión en Copenhague en el mes de Septiembre para analizar las respuestas de todos los participantes y las conclusiones del informe.