HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Firmado Convenio entre el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y S.S. y la Comunidad Autónoma de Canarias

29/10/2019  -  OE ITSS

Directora del OE ITSS y Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo de Canarias
(Ver imagen ampliada
)

En el día de ayer, lunes 28 de octubre en la sede central del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Madrid, la Directora del Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y S.S, Dª Soledad Serrano Ponz firmó el Convenio de Lucha contra el trabajo no declarado, el empleo irregular, fraude a la seguridad social y en materia de formación profesional para el empleo con la Comunidad Autónoma de Canarias.Por parte del Gobierno de Canarias rubricó el Convenio la Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Dª Carolina Darias San Sebastián.

Ver: Icono pdfResolución de 28 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y S.S. y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la lucha contra el trabajo no declarado, empleo irregular, fraude a la Seguridad Social y en materia de Formación Profesional para el Empleo. (BOE 31-10-2019)

Descarga... VER IMAGEN (participantes)

Por parte del Gobierno de Canarias: La Consejera de Economía Conocimiento y Empleo de Canarias, Carolina Darias San Sebastián el Viceconsejero de Economía, Conocimiento y Empleo de Canarias, Gustavo Santana y el Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias, Alejandro Ramos.

Por parte del OAOEITSS: La Directora del Organismo, Soledad Serrano Ponz, el Director de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude, Juan Grangel Vicente y el Director Territorial de Canarias, Francisco de Asís Guindín Sancena.