UAFSE - Unidad Administradora del Fondo Social Europeo. Consulta pública de la Comisión Europea en el proceso de la Evaluación del FEAG (Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización)

  • Inicio >
  • Noticias >
  • Consulta pública de la Comisión Europea en el proceso de la Evaluación del FEAG

Consulta pública de la Comisión Europea en el proceso de la Evaluación del FEAG (Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización)

El FEAG apoya a las personas que han perdido sus empleos como resultado de cambios estructurales importantes en los patrones del comercio mundial debido a la globalización, o como resultado de una crisis económica y financiera.

Esta consulta pública ayudará a la evaluación del FEAG a descubrir si es necesario que la UE brinde este tipo de apoyo y si realmente ha ayudado a las personas que se han beneficiado de él.

El grupo objetivo principal son (posibles) beneficiarios de las medidas del FEAG, así como otras partes interesadas importantes, como los organismos del sector privado, las administraciones públicas, las ONG,  etc, pero está abierta a la ciudadanía en general ya que la finalidad de esta consulta es permitir al mayor número de personas posible tener un conocimiento y unas perspectivas sobre el FEAG.

La consulta pública está abierta hasta el 16 de  septiembre de 2020  y está disponible en todos los idiomas en la web de la Comisión Europea.

Le invitamos a comunicar sus opiniones y experiencias a través de la encuesta. Gracias por su colaboración.