Rastro de migas

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Web empleo Dinamarca. Ofertas Servicios Públicos de Empleo

  • El primer paso que te aconsejamos es ponerte en contacto con la Red EURES.
  • EURES es un servicio de empleo dependiente de las instituciones de la Unión Europea y que en cada Estado miembro funciona en coordinación con los servicios de empleo nacionales.
  • El objetivo de EURES es poner a disposición de los ciudadanos de los distintos Estados miembros las ofertas de trabajo que puedan existir en el conjunto de la Unión.
  • Los servicios de EURES se prestan por medio de los Consejeros EURES, cuya misión consiste en dar una información precisa tanto sobre la existencia de vacantes como sobre las condiciones de trabajo en cada uno de los Estados miembros. Para cumplir este objetivo, el servicio EURES cuenta con dos bases de datos que funcionan en el ámbito del conjunto de la Unión Europea.
  • En una de ellas se registran las vacantes que se ofrecen en cada uno de los Estados y en la otra datos actualizados sobre las condiciones de vida, legislación laboral o cualquier otro tipo de información que la Red EURES considere que puede ser de interés para el demandante de empleo.
  • Red EURES:

Desde la página Web jobnet.dk, se puede acceder a la bolsa de empleo o vacantes notificados a los Servicios Públicos de Empleo de Dinamarca Servicio.

El portal de empleo de EURES en Dinamarca Workindenmark.dk publica en inglés sus ofertas que fundamentalmente están orientadas a profesionales extranjeros altamente cualificados.

Se puede acceder también a los servicios de EURES en Dinamarca

Volver

Pie de página